Joss Whedon dejará ‘Los Vengadores 2’ si Robert Downey Jr no repite como Iron Man

El debate entre sí Robert Downey Jr repetirá o no como Iron Man/Tony Stark parece estar declinando su balanza a favor de que si repetirá como tal, si no la baja de Downey no sería la única de ‘Los Vengadores’, y esto tiene que ver mucho con las últimas palabras que ha ofrecido su director y guionista Joss Whedon:
"No tengo intención de rodar Los Vengadores 2 sin él, ni creo que me llamen para hacerlo si no está. No va en mi beneficio, ni en el de Marvel, ni en el suyo propio. Sé que esto es Hollywood y que sigues la corriente. Pero me ha encantado trabajar con Robert, y todo el mundo sabe que hace suyo ese papel como nadie más puede hacerlo. Él es Iron Man como Sean Connery es James Bond"
Whedon es muy listo, el sabe que una parte fundamental de ‘Los Vengadores 2’ (The Avengers) pasa por las manos de Downey Jr. Su carisma es inigualable, y eso a la hora de desarrollar un guion es vital. De efectuarse la salida del actor la historia podría acabar en un estropicio si cae en manos de un actor erróneo, por eso es normal que Whedon este ultra a favor de la renovación de Robert Downey Jr.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous5:00 PM

    Which means that individually it will data but nearly as gathered it is now information.
    These books are written by one particular well known mixed martial artists
    of MMA.

    My webpage; poznań zwiedzanie

    ReplyDelete

Post a Comment