"Zombieland" pasa a ser una serie amorosa ... Ya se la han cargado

Por fin hay noticias respecto a Zombieland y la serie que nos lleva prometiendo la CBS desde hace un par de años. Y es que al parecer se han filtrado algunas informaciones respecto al casting que se está preparando para los cuatro actores principales, con lo cual esto quiere decir que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin no volverán a interpretar su papeles principales. Además estas informaciones dan una trágica noticia respecto a la trama principal y es que al parecer esta se centrara sobre todo en la relación amorosa entre los personajes que en la película tenían Jesse Eisenberg (Columbus) y Emma Stone (Wichita). Como si no tener a nuestros cuatro protas fuese poco.

Teniendo en cuenta todo esto … ¿de verdad queremos una serie de zombieland? Porque realmente el gran punto de la película era la relación entre Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.

Después de estas informaciones solo nos queda esperar a ver que sale finalmente de todo esto, pero por lo pronto muy bien no pinta. Veremos ver en que queda la cosa.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments