30 January, 2013

"House of Cards" la serie de David Fincher y Kevin Spacey ya tiene trailer

Volvemos a hablar de series después de que nuestra compañera Sofia Lopez hablase de la consagrada Community. En esta ocasión cambiamos de término y nos pasamos al drama, el género elegido por David Fincher para presentarnos "House of Cards", su primera incursión en el mundo de las series acompañado por un Kevin Spacey que junto a Fincher ejercerá como productor.

"House of Cards" es un drama político que está basado en la novela homónima de Michael Dobbs, en el que el despiadado y manipulador congresista Francis Underwood, con la ayuda de su mujer Claire, no se detendrá ante nada para conquistar el poder. Su retorcido juego político se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del Washington contemporáneo.

La serie será emitida este viernes 1 de Febrero por el canal Netflix mientras que a España llegará el 21 de Febrero a Canal +.

Sobra decir que de esta serie se espera un éxito asegurado, si no esperen a ver las candidaturas del próximo año en el apartado de las series.

A continuación os dejo el trailer.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook