Will Smith llevará el formato de El Hormiguero a USA

Al fin podemos estar orgullosos de que un programa español sea referencia a nivel mundial en vez de que nos traigamos los programas de fuera para luego destrozarlos con versiones absurdas. En cambio El Hormiguero y su presentador Pablo Motos han dado con una tecla que a Hollywood le ha gustado.

En USA la mayoría de los espectadores suelen ver los Late Night, algo así como Buenafuente Español, solo que allí corre a cargo de Jimmy Kimmel, David Letterman y Jay Leno, tres de los presentadores estandartes de Estados Unidos que cada día llevan a sus programas a celebridades como Ryan Gosling, George Clooney, Matt Damon, Will Ferrell y compañía.

El caso es que uno de los invitados estelares de El Hormiguero ha decidido llevarse el productor para Estados Unidos y por lo que parece la NBC y CBS están muy interesados en contar con este producto que cruzara el charco en manos de Will Smith, actor que tras su primer paso por el programa se quedo tan encantado que comenzó a mantener negociaciones con los productores para poder llevarse el formato a USA.

Por lo que se sabe la productora de Will Smith y la de El Hormiguero andan buscando un presentador para llevar las riendas de esta versión americana del programa de Pablo Motos.
"estamos todavía en proceso de 'screening' (visionado) con las televisiones y, sobre todo, con la búsqueda de un presentador que se adecúe al Pablo (Motos) americano",
Estas fueron las palabras de uno de los corresponsales de El Hormiguero que en estos momento se encuentra vendiendo el formato en la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE UU (Natpe).

A continuación os dejo con un fragmento de Will Smith en su paso por El Hormiguero.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments