"El Llanero Solitario" (The Lone Ranger) se postula como el fracaso del 2013

El periodista del Wall Street Richard Greenfield, ha publicado un artículo que a más de uno podría darle un patatús, y es que según Greenfield "El Llanero Solitario" (The Lone Ranger) tiene todas las papeletas para convertirse en el mayor fiasco de este 2013. Mientras que "The Hunger Games: Catching Fire" y "Superman Man of Steel" serán las dos grandes triunfadoras del año.

Claramente Greenfield se basa sobre todo en la cuantía del presupuesto y el gran desperdicio que se está haciendo debido a sus múltiples problemas de producción y a la cantidad de regrabaciones que se ha tenido que hacer. En las ultimas noticias hasta se decía que se ha incluido un nuevo personaje, cosa que de haberse ocurrido no supondria nada bueno .

La Warner esta acojonada y es que también tiene otros 200 millones casi casi desperdiciados en "El gran Gatsby", una película dirigida por Baz Luhrmann con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan como protagonistas absolutos. Viendo esto es normal que Warner no escatime en gastos a la hora de regrabar para dejar un resultado final impecable.

Veremos a ver en que queda todo esto, pero ya podemos decir que tantos cambios no pueden augurar cosas buenas, después de que esperásemos ver un gran proyecto teniendo en cuenta que estaba en manos del director Gore Verbinski y el actor Johnny Depp.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments