Timur Bekmambetov y Michael Bay unen sus fuerzas en "Heatseekers"

Sin duda Timur Bekmambetov nos suele plantear proyectos bastantes interesantes como Wanted o Guardianes de la noche, y a la vez nos puede dar otros tan raros como "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros". Que si fue un castañazo tremendo, ¡Pero oye a mi me entretuvo!

El caso es que Timur Bekmambetov se atreve con todo y por ello no debe sorprendernos que ahora el director Ruso se adentre en una historia asemejada a "Le llamaban Bodhi" y "A todo gas". Raro es ... pero es Timur Bekmambetov.

Al parecer el director ha sido tentado por la productora de Michael Bay para que este se haga cargo de "Heatseekers", un proyecto original sin adaptaciones ni nada, escrito por George Mahaffey que como decimos tendrá acción trepidante al volante (si rima y todo).

Aun no se han dado demasiados detalles del proyecto salvo la que os contamos del director y que F. Scott Frazier ('Line of Sight', 'Metro 2033') se encargará de hacer algunos arreglillos al guion. Hasta entonces solo podemos esperar a ver por dónde nos guía Michael Bay.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts