Los políticos cargan contra el cine y los videojuegos diciendo que son los responsables de la matanza de Sandy Hook

¿Y luego se preguntan por qué son los seres más odiados del planeta? Si es que hay que ser gandul, por no decir gili***s. Y es que si el mundo está tan podrido no es por culpa de los videojuegos y las películas. Los videojuegos y las películas son un ocio privado que en ningún momento pueden tenerlo a su alcance a no ser que pagues por ello (y visto los precios del IVA ahora menos), mientras que la política, los actos de guerra, los asesinatos, las violaciones  y un largo etc, lo tenemos bien presente en las cadenas nacionales de forma gratuita y a la hora de la comida. Si en verdad hay que darles las gracias, es sumamente agradable ver como queman a una mujer en siria cuando uno se está comiendo su sopita o su filetito ¬¬.

En cambio no, esas cosas no crean violencia, en cambio los videojuegos y las películas si. Cosas que además son FICTICIAS y no reales como lo que nos venden las cadenas de televisión y estos gobernantes de todo el mundo que lo único que hacen en pudrirnos en la miseria mientras ellos se llenan los bolsillos a costa de nuestra desgracia. Además en USA te regalan un arma por domiciliar tu nomina. Ummmmm.... no sé, lo mismo eso puede ser un gran paso hacia la masacre, vamos digo yo.

Ante estas tonterías de los políticos ha salido nuestro queridísimo Quientin Tarantino para defender a la industria del cine:
"Me cabrea. Creo que es una falta de respeto para la memoria de las personas que han muerto, hablar de películas. Obviamente, el problema reside en el control de las armas de fuego y en la salud mental, no es las películas violentas."
Ole tus cojo**** Quentin. Ya es hora de pararles los pies a estos chupatintas que siempre achacan la culpa a otros en vez de a ellos mismos. VIVA EL CINE y no la estupidez política.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments