Al Pacino volverá junto con Brian de Palma en el biopic de Joe Paterno

Hacía casi dos décadas que no veíamos reunidos a Brian de Palma y Al Pacino desde que en 1993 estrenasen la aclamada Atrapado por su pasado. Por aquel entonces De Palma estaba en la cúspide del estrellato y Al Pacino seguía siendo leyenda, unos roles que ni uno ni otro ostentan en la actualidad. Ahora el director se conforma con rodar pelis demasiado independientes y Al Pacino no para de rodar chustas de películas que solo demuestran la gran decadencia de este actor venido a menos.

Con esta alianza se espera que puedan reavivar la llama del éxito que hace unos años pudimos llegar a ver. Además el proyecto no es para nada desconocido ya que se trata del biopic de Joe Paterno, el técnico más polémico y exitoso del fútbol americano universitario. Y digo que no le es desconocido por que hace unos pocos años Al Pacino nos trajo "Un domingo cualquiera" de Oliver Stone, todo un peliculón que contaba los éxitos y fracasos en el futbol americano.

La historia que está adaptada de la novela escrita por Joe Posnanski aun no tiene fecha de estreno, pero se rumorea que podría comenzar su producción a mediados de este año.

PD: aquí os dejo una imagen de Joe Paterno. Si, la verdad es que Pacino da el pego


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments