JJ Abrams en "Star Wars VII" ... El bulo: Episodio 1

Internet está que arde con la nueva información que acaba de publicar The Wrap sobre  que JJ Abrams ha sido elegido como nuevo director de la franquicia creada por George Lucas hace más de treinta años.

La noticia coge desprevenido a todo el mundo después de que durante meses se haya estado especulando que Matthew Vaughn, era el fuerte candidato para suplir la ausencia de George Lucas, mientras que JJ decía que nunca dirigiría Star Wars por respeto a los fans:
“Hubo conversaciones (con Disney) al principio y rápidamente les dije que por mi lealtad con ‘Star Trek’ y por ser fan de “Star Wars”, no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Decliné aceptarlo al principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.”
Esto dijo Abrams en diciembre de 2012 y por lo que puedo decir, el director de “Star Trek” no es de los que suele mentir. A Abrams también se le sumaron Brad Bird, Guillermo del Toro y Joss Whedon.

Sinceramente ahora viene mi apartado personal y es que todos los medios se sustentan en afirmar que “The Wrap ha dicho...” pero en cambio ninguna de las dos partes ha confirmado nada, por lo tanto esto me suena a un pequeño bulo que va in crescendo.

Puede que me equivoque, pero tampoco sería la primera vez que The Wrap nos la mete doblada. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments