¡¡Michael J. Fox vuelve a la tv!! ... I Love You MJ

Dios santo acabamos de comenzar el año y no paramos de recibir buenas noticias. La más reciente fue la de ayer con el fichaje de Joseph Gordon-Levitt para la secuela de "Sin City". Y ahora nos enteramos de esta que particularmente se acaba de convertir en una de las mas importantes del año. Pase lo que pase fijo estará en el TOP 5, y es que nuestro Michael J. "McFly" Fox regresa a la tv como protagonista de una serie, después de su largo tiempo de retirada debido al maldito Parkinson  que solo le ha permitido aparecer como invitado especial en algunas series como "Curb Your Enthusiasm" y "The Good Wife".

La NBC ha sido la encargada de anunciar que Michael J. Fox interpretará a un periodista de televisión enfermo de Parkinson que regresa a su trabajo gracias a una nueva medicación que le hace más llevadero su problema. Algo así como lo que le va a pasar a Fox en su vida real.

El actor que tantas alegrías nos ha dado con Regreso al Futuro y un sin fin de buenos títulos, por fin regresará a la pequeña pantalla después de que hace 12 años tuviera que dejar la serie "Spin City" justo cuando se encontraba en la cima de su carrera gracias a sus dos Emmys y tres Globos de Oro cosechados por la serie.

De momento no se sabe cual será el titulo de esta nueva serie de Michael J. Fox, pero al menos se ha dicho que en la segunda mitad del año verá la luz. Como decimos una gran noticia para los nostálgicos y los que amamos a Michael J. Fox.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments