M. Night Shyamalan se pasa a la televisión con "Wayward Pines"

En los últimos tiempos no es nada descabellado ver como estrellas de Hollywood se pasan al lado oscuro de las series. El motivo es bastante evidente, las series están ganando mucho en calidad y por lo que se ve también mucha pasta. Y claro si llega un dire bueno con ideas frescas los estudios apuestas por ellas casi sin pensárselo.

El ultimo en pasarse va a ser el director M. Night Shyamalan que se adentrará con Wayward Pines, adaptación de la novela Pines de Blake Crouch, que según la FOX es un thriller parecido a "Twin Peaks". La trama se describe así:
"Wayward Pines nos mostrará a Ethan Burke, un agente del Servicio Secreto que llega a la bucólica localidad de Wayward Pines en busca de dos agentes federales desaparecidos; pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan sólo generará más preguntas".
Por lo pronto Shyamalan se encargará de ejercer como productor ejecutivo además de dirigir y escribir algún capitulo de los doce que el estudio se ha planteado.

Chad Hodge (Fugitivos, The Playboy Club) será quien se encargue de escribir el capitulo piloto que vería a luz a finales de este año. Hasta entonces estaremos expectantes por saber quién será el actor principal de esta prometedora serie. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments