Joss Whedon estuvo a punto de dirigir "Star Wars: Episode VII"

Día tras día se van presentado nombres de los que podían haber sido los directores de Star Wars VII, y por lo que hemos visto todo ellos son de lo mejorcito de Hollywood: Guillermo del Toro, J.J. Abrams, Zack Snyder, Brad Bird y Matthew Vaughn, que al parecer será el elegido.

Ahora nos enteramos que en esa lista esta Joss Whedon, el director de la aclamada "Los Vengadores" (The Avengers), ya que según Whedon, LucasFilm le tentó para que se hiciera cargo de la cinta, pero al parecer su compromiso con Marvel hizo que finalmente se decantase por "Los Vengadores 2":
"Cuando me enteré de ello, me dije: 'Me pregunto... no, no podría hacerlo. Ya tengo trabajo.' No podría hacer "Los Vengadores 2". Me lo estaba pasando tan bien con esta secuela, solamente con el guión, que no podría imaginarme no hacerla."
Por lo pronto no habría sido una mala elección. Veremos a ver si algún director se atreve con ello ya que por lo visto nadie quiere hacerse cargo de la nueva saga.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments