Marvel tantea a Joseph Gordon-Levitt como líder de los "Guardianes de la Galaxia"

Vale ya os digo de antemano que aunque Deadline este promoviendo que Marvel quiere a Levitt como principal cabecilla de los extraterrestres Marvel. Ya os puedo decir que esto es mentira. No es que sea un sabelotodo pero está claro. Marvel esta tanteando como protagonistas a Jim Sturgess (Across the Universe) y Zachary Levy (en Tv 'Chuck'), pero al parecer seguro que el cache de estos es demasiado elevado y Marvel (conociendo su rol de raterillos) estarán jugando a la baza de ... vamos a dar el nombre de un actor emergente para que alguno de ellos diga si. Esta clarísimo.

Además de la teoría que os digo arriba, Joseph Gordon-Levitt esta mas que atado con la DC Comic y ni en sueño dejarían pasar así de fácil el hecho de que Levitt coja el testigo del nuevo Batman tal y como se lleva diciendo durante muchos meses. Y menos teniendo en cuenta que de aquí a nada deben hacerse oficiales los nombres de los actores para "La Liga de la Justicia".

Espero no cagarla, porque de ser así seria una de las gordas. Pero dejar pasar un pelín el tiempo y veréis como esto es lo que ocurrirá. Aun así nosotros informamos lo que otros medios dicen y es lo mencionado arriba. Ahora solo falta ver si esto es real o bien una maniobra bajacaches.

Por cierto "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) llegará a las pantallas en 2014 y estará dirigida por James Gunn, responsable de cintas tan queridas como "Super".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments