Eli Roth podría volver a coger el bate en "Crow Killer" de Tarantino. La secuela de "Malditos Bastardos" (Inglourious Basterds)

Quentin Tarantino dijo hace unos semanas que estaría interesado en dirigir "Crow Killer", un proyecto paralelo  a "Malditos Bastardos" (Inglourious Basterds), del cual rescatamos sus palabras:

"Mi idea original sobre Malditos bastardos fue que sería una gran historia que incluiría la parte menor que la vista en la película, pero esta también seguía a un grupo de soldados negros que habían sido jodidos por el ejército estadounidense y tratados como una especie de monos. De la misma forma en que el Teniente Aldo Raines (Brad Pitt) y los Bastardos están practicando una 'resistencia Apache' - [las] tropas negras van camino de una guerra Apache y matan a un montón de soldados y oficiales blancos en una base militar, dejando sólo destrucción en Suiza.

Viendo que Crow Killer se sitúa en la misma línea temporal de los Bastardos, muchos se están adentrando a decir que varios de los protagonistas de la primera entrega podrían repetir sus papeles por lo que Eli Roth tendría muchas papeletas para reaparecer como el temible Oso Judío (Bear Jew). El propio Roth lo confirma:
"He sabido de este proyecto durante diez años, así que definitivamente lo hemos discutido. Quentin sabe que estoy listo para recoger el bate. Siempre estoy listo para recoger el bate para él si es necesario".
Aun falta saber si este será el nuevo proyecto de Tarantino o si bien se queda en una simple intención de rodarlo, pero lo que sí sabemos es que de confirmarse podríamos hablar de la vuelta de el Oso Judío.

Por cierto ... lanzo al aire que Idris Elba molaría como uno de los soldados negros.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments