Lucasfilm y Disney cancelan los relanzamientos en 3D de "Star Wars"

Se veía venir que tanto Lucasfilm como Disney iban a dar por perdido este relanzamiento de la saga al ver como la "Amenaza fantasma" en 3D atrajo a muy pocos fans de la saga, dejándolos solo con un beneficio de 15 millones de dólares. Por tanto entre eso  y que ambos estudios están  demasiado inmersos en el episodio VII, no pueden permitirse distraerse con pequeños escollos en el camino que les hagan retrasarse aun mas en la nueva saga de "Star Wars" que se está preparando.

Lucasfilm tenía previsto que para verano de este año se pudiera haber visto "El ataque de los clones" en 3D y "la venganza de los Sith" en verano del 2014, pero al final nada de nada. Pero tranquilos que en 2015 tendréis la Star "Wars VII" de J.J. Abrams en 3D. Eso seguro.

PD: J.J. Abrams ya ha dicho sus primeras palabras como director de la nueva trilogía:
"Realmente es algo increíble, es salvajemente surrealista. Obviamente es demasiado pronto para hablar de los detalles, pero realmente estoy emocionado de poder empezar cuanto antes. Yo sólo puedo decir lo que quiero hacer: Quiero hacer que los fans estén orgullosos y quiero asegurarme de que la historia llegue a todo el mundo. Esto acaba de empezar pero estoy muy emocionado...".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments