Christian Bale vuelve a encogernos el corazón tras interesarse por un niño con cancer

Definitivamente Christian Bale no tiene límites, atrás quedan esos feos sucesos de supuestos malos tratos y de agresiones verbales hacia el director de fotografía de Terminator Salvation. Ahora el nuevo Christian Bale que estamos viendo en los últimos tiempos es una persona capaz de abandonar la premiere de su película por unos familiares desolados por las muertes de sus familiares tras los atentados de un desquiciado que decidió entrar en una sala de cine y masacrar a todo el que pillase.

Pero si eso fue todo un gesto honrado el que os mostramos a continuación no tiene desperdicio. La noticia es que Bale ha tenido otro enorme gesto llamando a un niño de 8 años con cancer, fan de Batman para preocuparse por su salud.

La conversación de casi 10 minutos fue grabada por los padres del niño, y decía lo siguiente:
"El pequeño dice que le gusta disfrazarse de Batman y a su hermano de Robin. Bale opina que es una combinación perfecta. Y cuando Zach dice que tiene una amiga que se disfraza de Catwoman, el actor comenta que su esposa también se viste como Catwoman.

Bale le dio las gracias a Zach por ver sus películas y dijo que el niño personifica el mensaje del filme. "El motivo central de la película es que cualquiera puede ser Batman. Cualquiera puede ser tan fuerte y ayudar a otros y hacer el bien."
Y continuó diciendo que le iba a contar a "la chica que hace de Catwoman" la conversación que habían tenido. Y al hombre que hace de Bane malo. "Aunque no era un tipo bueno en la película, el hombre que hace de él es un tipo muy bueno," informó Bale. "Se lo contaré a él y al director también. Le encanta oir cuando hablo con alguien que es un gran fan de las películas. Nos hace muy felices a todos."
Este fragmento de la entrevista sacado entre Batman-News y PeliBlog muestra el gran afecto que Bale le mostró al pobre Zach. Como he manifestado arriba, es todo un gesto de Bale que para mí me ha vuelto a ganar.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments