Nueva sinopsis e imágenes de "Automata". Ciencia ficción pura y dura

Desde Green Moon (productora de Antonio Banderas), nos envían la nueva sinopsis de Automata junto con unas imágenes en exclusiva de lo que sera el nuevo proyecto de nuestro actor patrio Antonio Banderas.

Según el comunicado Automata trata de lo siguiente:
"La Tierra. Un futuro inmediato.

El colapso ecológico acorrala a la humanidad. En medio de una imparable regresión tecnológica, la corporación cibernética ROC desarrolla el primer autómata cuántico, el Pilgrim 7000. Destinado a ayudar al hombre en su lucha por la supervivencia el Autómata se rige por dos protocolos de seguridad:
Primer protocolo: Impide al autómata dañar cualquier forma de vida. 
Segundo protocolo: Impide al autómata modificar su naturaleza. 
Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga. 
En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a autómatas aparentemente defectuosos. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a una peligrosa aventura, que le convertirá en  testigo de un acontecimiento determinante para el devenir de la Humanidad. 
AUTOMATA es un thriller futurista que supone el debut de Antonio Banderas en la ciencia ficción. Un relato que tiene como trasfondo la Singularidad Tecnológica, teoría que especula sobre el momento en el que la Inteligencia Artificial alcanzará y superará a la inteligencia humana. La película se rodará en inglés a mediados de 2013 y contará con un prestigioso casting británico y estadounidense."
Una vez dicho esto solo hay que rendirse ante el mega proyecto que se están marcando. Al menos la sinopsis y los concept art son una verdadera pasada.

No se vosotros pero yo no me pienso perder esta película, además me alegra ver esto porque al fin en España se empiezan hacer proyectos de Sci Fi, algo que nos hacia muchísima falta y que desde hace algunos años ya estamos destacando en nuestro país por ello con películas como: "EVA", "Luces Rojas", "Insensibles", "Intruders", etc.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments