"The Avengers" (The Avengers) elegida la película mas sobrevalorada del año según LA Times

Es muy curioso que miles de personas hayan elegido que "Los Vengadores" (The Avengers) es la película mas sobrevalorada del año. Ya que su crítica en RottenTomatoes ronda el 91% y ha sido la película mas taquillera del año hasta llegar a colocarse como la tercera en toda la historia. Pero quizás viendo todo esto, podemos decir que si, puede que un pelín sobrevalorada este.

Este año hemos tenido tres grandes superhéroes en; The Amazing Spider-Man, The Dark Knight Rises y The Avengers, y resulta que de las tres la que peorcilla es ultima ultima. No es que no me gustara, pero su realización por momentos era rarilla. Además ya lo dijo Wally Pfiser, la fotografía de la peli es bastante rarilla.

Quitando eso podemos decir que es una gran peli, pero tampoco para lo que se ha llevado. Ya veníamos diciendo que sin Hulk ni Iron Man, la película habría perdido mucho.

Pero bueno saliendo de  estas reflexiones, lo raro que es por encima no esté la gran boquilla de todo friki, que es Prometheus y su legado de Alien. Sin duda esta ha sido la película mas criticada del año y se ha quedado en un segundo puesto.

El podio lo cierra "Ted". Una película que a priori parecía ser un pelotazo y al final no está a la altura del gran Seth MacFarlane. Aunque si es verdad que ha estado cerca de quedarse la cuarta en favor de Cloud Atlas de los Hermanos Wachowskis, que a primera vista tenia amplias papeletas para petarlo y al final se ha quedado en el peor camino de todos. El de la indiferencia. Nadie habla de ella ni para ni bien para mal, y eso es lo peor que le podía pasar a una película. Aun así hay muchas ganas de verla.

A continuación os dejamos la tabla al completo que viene de la mano de LA Times. Vamos que no es moco de pavo.

1. The Avengers - 85.39%

2. Prometheus - 4.62%

3. Ted - 3.03%

4. Cloud Atlas - 2.38%

5. Project X - 1.78%

6. The Master - 1.78%

7. Brave - 1.02%

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments