Duncan Jones dirigirá la adaptación de "Warcraft" ... ¿Con Johnny Depp como prota?

Al fin la esperada adaptación de "Warcraft" cae en manos de un gran director como lo es Duncan Jones. El director de "Moon" o "Código fuente" ha demostrado en todo momento que con menos de 50 millones de presupuesto es capaz de hacer milagros que otros no consiguen ni con 100 millones. Ademas Jones es un amante de los videojuegos y del propio Warcraft. Al menos así de claro lo dejo hace dos años:
"Definitivamente creo que es un aspecto intangible de los videojuegos en la interactividad que una película nunca va a capturar. Pero eso no es lo que una adaptación del juego tiene que ser. Una adaptación decente de un videojuego juego es donde se encuentra la historia o el aspecto emocional que está en el corazón de un juego y expresarla en la película. Esto no significa que se deba tener una perspectiva en primera persona o tratar de capturar la mecánica de un juego. Si vas a hacer una película de un juego tiene que ser sobre la esencia de por qué, el público, la atención de lo que está pasando. Hay ciertos juegos en que funcionará, y hay ciertos juegos en los que no lo hace. "
Esta adaptación que producirá Legendary Pictures  promete dar espectáculo, o al menos eso les vale si no quieren ver cómo millones de fans intentan quemar el estudio, así que ... mas les vale darle caña a este proyecto que tiempo atrás estuvo en manos de Sam Raimi.

Por cierto para quien no sepa nada de la historia aquí os dejo un poco sobre su argumento:
World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol. Consta de una única expansión oficial llamada World of Warcraft: The Burning Crusade. Las revisiones de parches también añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes. La aceptación del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anunció que en los primeros días de enero de 2007 que existían más de 8 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo. La historia empieza 4 años después de Warcraft III. Se ha cambiado el género de la estrategia en tiempo real por el enfocado a adoptar un rol, y tenemos nuevamente dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda.
A parte de esta jugosa noticia, también llegan rumores de que Johnny Depp podría estar cerca de protagonizar la película en un rol que aún se desconoce.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments