"X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado) también estarán Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. Además Bryan Singer habla de algunos consejos que le ha dado James Cameron

El mundo de la ciencia ficción está que arde entre Superman Man Of Steel, Star Wars VII con la contratación de J.J. Abrams y X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado).

De las dos primeras ya hablaremos más adelante, mientras tanto informaremos que Bryan Singer acaba de comunicar que los personajes de Kitty Pryde, Pícara y el hombre de hielo volverán a ser interpretador por los actores originales de la anterior saga X-Men: Ellen Page, Anna Paquin y Shawn Ashmore.

Como sabéis esta secuela de X-Men: First Class traerá bastante embrollo argumental derivado por sus viajes en el tiempo, por ello Singer esta intentado hilar todo perfectamente para que nada se quede en el tintero, o al menos eso dice el director:
"No creo que la gente se esté dando cuenta de lo grande que va a ser esta nueva  entrega. Por ello decidí contar con el apoyo de James Cameron para que el tema del viaje en el tiempo tuviera un sentido. En la conversación me comento que a la hora de hacer dichos viajes en el tiempo tienes que crear tus reglas y atenerte a ellas. Es por eso que 'Terminator' y 'Back To The Future' funcionan tan bien.
Sin ir más lejos Singer afirmo que no solo unirá la secuela de First Class con X-Men 3, sino que además intentara enlazarla con la de Wolverine (Lobezno):
"Estoy tomando en cuenta todas las películas - No sólo estoy tomando mis dos primeras películas y 'First Class' y aplastarlas juntas, sino que también estoy tomando en cuenta todo el universo como se ha expuesto hasta ahora en la pantalla, y  respetarlo.
Amen señor Singer.

Pues nada ateniéndonos a todo esto podemos decir que X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado) llegará a las pantallas de todo el mundo el 18 de julio del 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments