Zack Snyder se desmarca y prepara una versión de Kurosawa a lo "Star Wars"

Si si, como leéis en el encabezado. Por lo visto al bueno de Zack Snyder no le basta con llevar hacia adelante la franquicia de Superman si no que además va a por todas con una versión algo peculiar del universo Star Wars.

Así resalta la noticia el portal Vultures:
"Lucas Film pretende explotar al máximo el mundo de Star Wars al igual que Marvel hace lo propio con sus miles de personajes. Por ello Zack Snyder está trabajando en un proyecto de ‘Star Wars’ para Lucasfilms que estaría dentro de la misma galaxia pero paralela a la nueva trilogía. Será una superproducción aún sin nombre sobre los Jedi vagamente inspirada en el clásico de 1954 de Akira Kurosawa ‘Los Siete Samurai’ con los rebeldes y las katanas sustituidas por caballeros Jedi y sus espadas laser."


"Este proyecto no tendrá nada que ver con Star Wars VII sino será un film independiente cronológicamente después del ‘Episodio VI’, confirmando que la siguiente fase de la franquicia es mucho mayor de los que pensábamos. Nuestras fuentes dicen que Snyder podría comenzar la producción después de que la Disney comience el ‘Episodio VII’ planeada para el 2015′."
Wuala pues menudo flipe de noticia. No teníamos suficiente con ver como Snyder levantaba la franquicia muerta de el héroe de acero sino que además se adentra en el mundo Star Wars con una historia totalmente nueva que incluso podría molar mucho más que la séptima entrega que pretende hacer Lucas Film. El problema de todo esto es que puede resultar empalagoso y lioso ver como en los cines circulan varias películas del universo Star Wars. Por lo tanto muy bien tienen que desarrollar sendos proyectos. ¿Además, no sería un poco raro ver a Snyder trabajar para el mundo Marvel y el de DC Comic?

De todas maneras y aunque la noticia nos ponga tontorrones, debemos esperar a una confirmación oficial que llegaría dentro de pocos meses.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments