Apoteosico nuevo trailer de "Gangster Squad"

Tras meses de retraso debido a lo sucedido en Aurora con The Dark Knight Rises, Warner Bros vuelve a la carga para estrenar esta potente película ambientada en la mafia de los años cuarenta que nos trae ni más ni menos a actorazos como Josh Brolin, Ryan Gosling, Sean Penn y Emma Stone.

En otras ocasiones vemos como las películas tienen retrasos bastantes notables en sus fechas de estreno debido a que algunas no llegan o obtener un buen resultado final y por ello las productoras mandan regrabar escenas para mejorar el resultado final. En el caso de "Gangster Squad" os puedo decir que no tiene nada que ver con eso. Simplemente es como os decimos en la parte de arriba y es que tras la masacre en los cines Warner decidió suprimir una escena que había en la película en la que unos mafiosos masacraban a los espectadores de un cine, por lo tanto esa escena ha sido eliminada y para darle sentido a la historia han grabado otra. Ni más ni menos.

Una vez explicado lo sucedido con el retraso vamos con la parte argumental y es que esta joyita dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) está basada en una serie de artículos que dan rienda suelta a la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

Estreno en nuestro país el 8 de Febrero.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments