Charlize Theron se suma a Seth MacFarlane en "A Million Ways to diein the west"

Tras "Ted" parece ser que al creador de "Family Guy" le ha pillado el gustillo a esto de dirigir películas en carne y hueso, y ya que la formula fue un exitazo Seth MacFarlane vuelve a seguir con la misma línea y en "A Million Ways to Die in the West" se reunira de nuevo con los mismos guionistas de "Ted" Alec Sulking y Wellesley Wild.

Esta vez la novedad en "A Million Ways to Die in the West" es que al fin podremos ver a MacFarlane compartir responsabilidades tanto detrás como delante de las cámaras (y no solo en forma de voz), y esta vez lo hará al lado de la estrella Charlize Theron.

Además de la incorporación de Theron, se ha informado de la sinopsis oficial de la película que cuenta lo siguiente:
"A Million Ways to Die in the West" es una comedia al estilo de "Blazing Saddles" (Sillas de montar calientes) que trata de un granjero que se acobarda durante un tiroteo y ve como su novia le abandona. Cuando conoce a la esposa de un famoso proscrito y ésta se ofrece a enseñarle a disparar, el granjero ve la oportunidad de recuperar a su amor, pero poco a poco se enamora de la mujer.
En principio la historia que estará producida por Universal de momento no pinta nada mal. Veremos a ver si llega a tener el mismo éxito de "Ted".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments