Día del merchandising para "Iron Man 3" y "Superman Man Of Steel"


Las compañías de superhéroes Marvel y DC Comic ven como sus ingresos siempre van a mayores gracias a sus merchandisings de videojuegos, camisetas, juguetes y un sin fin de artículos que a la larga cosechan miles de millones a las arcas.

Durante los últimos años incluso estamos acostumbrándonos a que los trajes de nuestros superhéroes sean desvelados antes por los juguetes que por los trailers o carteles. Este fue el caso de The Amazing Spider-Man que destripo un spoiler como el de los policías lagartos ya que una compañía vendía productos de la película con polis lagartos.

Con Iron Man ya nos han ofrecido algunas novedades como el traje dorado que llevan mostrándonos durante varios meses, por lo tanto no es ningún spoiler el artículo que Marvel nos presenta a continuación:




Realmente espectaculares, sobre todo el medio cuerpo de Iron Man con el traje dorado.

Si el traje de Iron Man os ha molado, esperaos a ver lo que os ofrecemos continuación con el primer muñequito de Superman Man Of Steel:


Como veis el muñeco nos presenta mucho más de lo que vimos en el trailer, por lo tanto estaríamos ante la imagen oficial mas detalla del nuevo héroe de acero. A mi parecer es una pasada como le queda el nuevo traje a Superman, pero juzguen ustedes.

Os recordamos que "Iron Man 3" se estrenará el 26 de Abril mientras que "Superman Man Of Steel" hará lo propio el 14 de Junio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments