Leonardo DiCaprio se tomará un "largo, largo" descanso

Recientemente DiCaprio ha estrenado en España una nueva obra maestra del siempre genial Quentin Tarantino y tras ello llegarán en unos meses "El Gran Gatsby" de Baz Luhrmann y "The Wolf of Wall Street" con Martin Scorsese que contando  esta película ya suma su quinta colaboración entre ambos; El Aviador, Gangs of New York, Infiltrados y Shutter Island.

Además de las pelis mencionadas, en los últimos años no hemos parado de ver a DiCaprio en proyectos de lo más interesantes como "Origen" y "J. Edgar", de las cuales los medios no pararon de destacar la notoriosa interpretación del actor, cosa que año tras año se está ganando a pulso. Tanto que tras su NO nominación en las nominaciones a los Oscars con Django Desencadenado (Django Unchained), los medios se han puesto en alza reclamando su nominación en el apartado de mejor actor de reparto.

Viendo todo esto no es nada raro que el actor haya confirmado que se tomará una temporada fuera del estudio de rodaje para dedicarse a descansar:
"Me tomo las cosas muy en serio cuando estoy en el set de rodaje, es en lo único en lo que me concentro. Mi vicio es salir con mis amigos, hablar de cualquier cosa sin importancia y comportarme como un completo idiota".

"Estoy algo agotado. Ahora voy a tomarme un largo, largo descanso. He hecho 3 películas en dos años y estoy muy cansado. Me gustaría mejorar el mundo un poco y volaré por todo el mundo haciendo algo bueno por el medioambiente."
De esta manera DiCaprio pone el freno a su ajetreada carrera para adentrarse en una de las tareas que más le gusta al actor que es ayudar a los demás, algo bastante a destacar en este mundillo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments