Trepidante primer trailer de "Combustión". Lo nuevo de Daniel Calparsoro junto a Alberto Ammann

Ni si quiera hace dos meses que se ha estrenado la exitosa Invasor y Daniel Calparsoro está a punto de estrenar otro film con "rol" americano (sin ser despectivos solo que este cine no es muy frecuente en España), esta vez parecido a A todo gas. Y nosotros bien que nos alegramos.

Calparsoro vuelve alinearse junto a su actor fetiche en Invasor, Alberto Ammann, que esta vez compartirá escena con Álex González (X-Men: First Class), Adriana Ugarte (El juego del ahorcado) y nuestro queridísimo Luis Zahera (Celda 211 y Summons).

Combustión está producida por Antena 3 Films y Sony España, y sigue este argumento:
"Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su ex novia."
La película tiene fecha de estreno el 26 de Abril.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments