Primer vistazo de Jennifer Lawrence en "Los juegos del hambre: En llamas" (The Hunger Games: Catching Fire)

A falta de casi un año para su estreno en cines Entertainment Weekly ha publicado la primera instantánea oficial de Jennifer Lawrence como Katniss y Sam Claflin como Finnick en "Los juegos del hambre: En llamas" (The Hunger Games: Catching Fire).

Esta secuela contará con la novedad en la dirección de Francis Lawrence (Soy Leyenda) mientras que en el reparto estarán los mencionados de arriba más Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Amanda Plummer y la gran novedad Philip Seymour Hoffman.

"Los juegos del hambre: En llamas" cuenta la historia del regreso triunfal de Katniss (Jennifer Lawrence) tras su gran victoria en la 74º edición de los Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Su fecha de estreno está fijada para el 22 de Noviembre de este mismo año.

PD: de regalo una segunda imagen.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts