Paul Giamatti negocia ser Rhino en la secuela de "The Amazing Spider-Man"

¿De verdad no daría risa ver a Gamatti vestido de rinoceronte? Parece una noticia extrañísima, tan extraña como cuando se especulo hace unos años que John Malkovich iba a interpretar al Buitre. Es como que no pega.

Pero a fin de cuentas ya sabemos que una cosa es decirlo así fríamente y otra es verlo con el traje enfundado, que a fin y al cabo es lo que parece que será, ya que según se dice Sony y Paul Gamatti están ultimando los flecos para que el actor interprete al personaje de Rhino. Un personaje que cada dos por tres aparecía en los comic y en la serie animada, pero que aun no se había estrenado en las películas de Spider-Man.  Además por lo que parece Giamatti le tenía cariño al personaje.
"Pensé que Rhino era la cosa más grande cuando yo era un niño pequeño, y siempre he pensado  '¿Por qué no meten a Rhino en una de sus películas? Asi que si alguna vez se deciden a incorporar el personaje de Rhino estaría listo y esperando" .
Estas palabras las dijo el actor en 2011, y por lo que dice no sé yo si por aquel entonces Marc Webb se pondría en contacto con él para que interpretase al personaje en la primera entrega, pero finalmente tuvieron que declinarlo para esta secuela. Lo dicho, quien sabe.

Pues lo dicho, si llega a cerrarse esta contratación estaríamos hablando de un interesantísimo reparto compuesto por Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Martin Sheen, Jamie Foxx, Shailene Woodley,  Dane DeHaan y Paul Giamatti.  Por lo que seguiríamos aun expectantes por descubrir quien será el nuevo Norman Osborn que estamos esperando.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments

Post a Comment