Ben Affleck se reivindica en los Critic's Choice

Años atrás estaríamos hablando de chorradas si hubiésemos mezclado Ben Affleck y premios en un mismo artículo, pero es que resulta que nuestro Ben Affleck se nos ha hecho mayor y en consecuencia nos está brindando películas majestuosas bajo su dirección, algo que parece jod***s a unos cuantos porque si no es de extrañar que "Argo" se esté llevando todos los premios habidos y por haber y en cambio la academia de cine norteamericana le ha dado la espalda dejándole sin nominación a la mejor dirección. Un premio que se había ganado luchando contra viento y marea.

Quizás por esa injusticia me alegro de que a Affleck le hayan dado el premio como mejor director y mejor película en los Critic's Choice. Los grandes premios de la crítica norteamericana. vamos, que no es moco de pavo.

Claramente esta noticia es un bofetón directo a los académicos que por lo visto no han sabido (o querido) ver lo que millones de personas hemos visto en "Argo". Porque sinceramente si nominas a los actores, al guion, a la fotografía, a la película y no al director, es como decir ... señor Affleck usted es un manta pero sabe elegir equipo.  Es ilógico, y para nada se le puede sacar coherencia en este acto, pero bueno ya sabemos cómo son los académicos y por ello solo me queda recomendaros ver "Argo". Un autentico peliculón DIRIGIDO por Ben Affleck.

Antes de cerrar este post anunciamos que Affleck ha hecho oficial que se encargará de dirigir la adaptación de "Live By Night", un libro escrito por el responsable de obras tan aclamadas como "Mystic River" o "Shutter Island".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments