Warner Bros adaptará la serie "Entourage" (El séquito)

No es muy frecuente que se adapten series prácticamente actuales a la gran pantalla debido a la gran masacre que los fans podrían hacer sobre ellas. La única que se ha podido llevar a cabo ha sido Sexo en Nueva York mientras que una de las más esperadas, Friends lleva casi una década intentando salir adelante sin demasiado éxito. Por eso es una novedad que Warner se decante por adaptar "Entourage" (El séquito) a la gran pantalla.

La serie creada por Doug Ellin se estreno en 2004 por el canal HBO que la a mantenido exitosamente hasta acumular las ocho temporadas que contemplan esta interesante serie que vio su fin en 2011.

"Entourage" (El séquito) que estaba protagonizada por Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, narraba la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un joven, atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. Como veis una interesante historia que ha cosechado mas de una veintena de nominaciones en los Emmy y Globos de Oro.

Por último informar algo para lo fans de la serie y es que según el propio Ellin la adaptación contará con todos los actores de la serie original con alguna aportación extra que hará las mieles de los fans.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments