"The Wolverine" se sitúa años después de "X-Men 3"

Meses llevamos especulando sobre el argumento de "The Wolverine" y aun así todavía no se ha dado con la tecla acertada a pesar de saber que estará ambientada en Japón.

Muchos se adentraban a decir que iría después de los orígenes de Lobezno, otros que venía después de "X-Men 3" y al final resulta que es esto último.  "The Wolverine" se situará años después de lo sucedido en X-Men 3 con un Lobezno marcado por la soledad y la amargura de ver como todos los que están a su alrededor acaban muertos. De esta manera lo ha contado su director James Mangold:
"La historia está ambientada después de 'X-Men 3', pero yo no diría que es una secuela de 'X-Men 3'. Me pareció que era muy importante encontrar a Logan en un momento en el que fuese despojado de sus deberes con los X-Men. Muchos de los personajes clave de 'X-Men' han muerto y Lobezno ya no es un miembro de algún grupo de superhéroes. Por eso nos encontramos con un Lobezno en una especie de aislamiento hasta que se ve arrastrado a Japón por una vieja amistad y se acaba encontrando en un laberinto de engaños  atrapado en las agendas de los mafiosos, de la riqueza, y otras potencias. Su amor se ha ido, sus mentores se han ido, muchos de sus amigos se han ido, su propio sentido de propósito - ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué me molesto? - y su agotamiento es alto. Ha vivido mucho tiempo, y está cansado. Está cansado del dolor".
Anteriormente sabíamos que Lobezno iba a Japón por el amor de una mujer y que este finalmente terminaba enfrentándose a los Yakuza, pero lo que no sabíamos es que seria después de haber pertenecido a los X-Men. Un giro que puede hacer aun más atractiva esta nueva historia del personaje.

"The Wolverine" (aun sin título en español) se estrenara en todo el mundo el 26 de Julio de este año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments