Nadie mejor que Will Ferrell y Ryan Gosling para venderte unos cuchillos

En España estamos acostumbrado a que nuestros actores hagan apariciones estelares con la intención de hacer reír a los espectadores, pero lamentablemente la mayoría de esas apariciones pasan sin pena ni gloria, con lo cual era de esperar que la versión Saturday Night Live a la española no acabase funcionando.

En cambio para este tipo de coñas los norteamericanos son los mejores haciendo sketch tan tronchantes como este que os pongo a continuación con una pareja de lo más extraña como es la de Ryan Gosling con Will Ferrell.

En el sketch que os mostramos a vemos como Ferrell y Gosling se ponen a vender cuchillos en mitad del programa de Jimmy Kimmel. Esto se debe a que el programa de Jimmy Kimmel Live cambio su horario de medianoche a las 11:35pm, colocándolo en competencia directa con Jay Leno y David Letterman. Como coña Gosling y Ferrell le dicen que esa no es una hora para hacer un programa de comedia, si no la hora para vender productos como los cuchillos. Lo que os digo, es tronchante.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments