Joseph Gordon-Levitt se une a "Sin City: A Dame to Kill For". ¿A que nadie se lo esperaba?

Pues menuda sorpresa nos hemos llevado a las tantas de las madrugada cuando el portal de cine Superherohype ha informado que la estrella emergente Joseph Gordon Levitt se une a "Sin City: A Dame to Kill For", la esperada y eterna secuela de Sin City que llevan prometiéndonos desde el 2005 Robert Rodriguez y Frank Miller.

La noticia es asombrosa por el simple hecho que tener a Levitt en un proyecto es síntoma de goce absoluto, pero es que además no solo estará Levitt si no también Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jaime King, Clive Owen, Bruce Willis y por ahí circula que Josh Brolin podría estaría apuntito de caer.

Veis esto es lo mejor de todo, casi nada se había hablado de la noticia y sin más BOMB!!! llega y nos entusiasmamos de una manera especial. Y más cuando en los últimos meses no paraban de meter a Levitt en proyectos como "The Batman", "La Liga de la Juscia" y la más reciente "Guardianes de la Galaxia".

"Sin City: A Dame to Kill For" tiene fijado su estreno para el 4 de Octubre de 2013, una fecha que no sabemos si será definitivamente cambiada ya que de momento no se ha rodado nada y la postproducción se prevé laboriosa. Demasiado para tenerlo todo en siete meses o menos. Porque de momento no se sabe ni cuando empezara a rodarse.

Respecto a su línea argumental se dice que podría estar basada en una mini serie que escribió Miller allá por el 93 donde el personaje absoluto seria un tal Johnny interpretado por el reciente fichaje Joseph Gordon-Levitt.

PD: De regalo e primer teaser cartel que salió hace unos días.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments