Segundo trailer de "The Iceman" con Michael Shannon, Chris Evans y James Franco

Es bastante raro lo que le esta sucediendo a este proyecto que teóricamente lleva dos años en el dique seco y apenas se la está dando publicidad a pesar de contar con un reparto de lujo en el que podemos encontrarnos a Michael Shannon, Chris Evans, Winona Ryder, Ray Liotta, David Schwimmer (efectivamente, el Ross de Friends) y James Franco.

"The Iceman" finalmente vera a luz en una fecha complicada como es el 3 de mayo, justo una semana después de haberse estrenado "Iron Man 3", por lo tanto estará entre la espada y la pared. Toda una pena.

Aun pensando que la película puede ser un fracaso en taquilla, puedo decir que el trailer es bastante interesante y que su argumento no es para nada desmerecedor del interés del público:

"La película es un thirller dramático en toda regla que nos presenta los hechos reales vistos en el documental "El Hombre de Hielo: Conversaciones con un asesino" de Jim Thebaut. Una historia donde se presentaba la vida de Richard Kuklinski, un asesino de la mafia que se ganó su apodo por la congelación de los cuerpos de sus víctimas, sus asesinatos silenciosos y las varias pistas lanzadas a la policía. Era un hombre violento, marcado por una idílica vida familiar. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea acerca de su vida como killer. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida. Nunca sintió ningún remordimiento por algo que hubiera hecho, con excepción de herir a su familia."

Como dato curioso os digo que hace un año la cinta no llegaba ni al 6 de media en IMDB y ahora ya anda por el 7. Por lo que se intuye que ha gustado por los festivales en los que ha sido presentada.

A continuación os dejamos con el segundo trailer.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments