Joss Whendon tendrá el guion de "Los Vengadores" (The Avengers) en pocos meses. Y además adelanta detalles de "S.H.I.E.L.D."

Tras haber llevado "Los Vengadores" (The Avengers) a la cima del éxito Joss Whendon no puede evitar ser el centro de atención hasta que nos presente su secuela. El director y guionista tiene en sus manos el futuro de los superhéroes Marvel y con él la de su serie sobre "S.H.I.E.L.D."

Por si esto os pareciera poco Joss Whendon también está ejerciendo como consigliere de todos los superhéroes ya que según dice él está conversando con los directores de Iron Man, Thor y Capitán América para que sus historias acaben bien ligadas con lo que Joss Whendon está escribiendo para "Los Vengadores 2":
"Me he leído todos los guiones de la Fase II y he puesto anotaciones en todos. Veré cortes de los films cuando estén preparados para enseñarme algo. Hablaré con sus directores si ellos quieren. Quiero ser útil sin ser un intruso, pero se me ha encargado poner mi parte en todas esas películas, y eso es un sueño para un chiquillo como yo."
Estas palabras las dijo mientras concedía una entrevista para la MTV. En ella también hablo sobre su tratamiento en esta secuela donde al parecer intimaremos un poco mas con los personajes:
"No iremos a hacer algo más grande, sino algo más profundo. Los personajes ya se han conocido entre ellos, así que ya te quitas eso de en medio. Ahora podemos pasar el tiempo escarbando, y cuando digo escarbando es diseccionándolos, causándoles daño.
Whendon también se echa la máxima presión en si mismo diciendo que la calidad del resultado final solo podría depender de él:
"A los ejecutivos ya les he dicho que el primer fin de semana es cosa suya, el segundo es mio. Si después del primer fin de semana la película desaparece de las pantallas, será culpa mía."


"El guión estará terminado en un par de meses".
Para terminar el director también hablo de la serie que está escribiendo para la ABC sobre "S.H.I.E.L.D.":
"No hay duda de que será parte del Universo Marvel. De hecho, la historia tendrá lugar justo después de la batalla de Nueva York".
"La serie tendrá sus propias y particulares historias. Hay personajes como Coulson, que claramente provienen de los Vengadores, pero vamos a ser muy cuidadosos de construir un nuevo mundo en el que por ahora no habrá superhéroes aunque si se prevé que aparezcan personajes con ciertos poderes, todo se desarrollará en un nivel muy humano, acercándose más al género policíaco pero con un mayor despliegue de efectos especiales."
No hay más que decir salvo que  "S.H.I.E.L.D." se emitirá en la cadena ABC por el mes de Octubre y que "Los Vengadores" llegará a los cines en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments