El irlandés Jack Reynor protagonizará junto a Mark Wahlberg la nueva TRILOGÍA de "Transformers"

Desde el principio se veía venir que Michael Bay iba de lleno a por una nueva trilogía, con lo cual para nada nos pilla de sorpresa  esta confirmación oficial.

Bay lo ha publicado todo en su página oficial junto con la información de que Jack Reynor protagonizará con Mark Wahlberg la nueva trilogía robótica:
Acabo de contratar a un gran nuevo actor para que co-protagonice 'Transformers 4' junto a Mark Wahlberg. Jack Reynor, él es un chico irlandés que llegó a Estados Unidos con tan sólo 30 dólares en el bolsillo. Bastante cojones. ¿En serio que hizo eso? De todos modos lo vi en una gran pequeña película irlandesa, 'WHAT RICHARD DID'. Este chico es un negocio de verdad.

Esta nueva película tiene lugar exactamente 4 años después de la guerra en Chicago [vista en 'Transformers: El lado oscuro de la Luna']. La historia hará una transición muy natural, y es la razón de por qué tenemos un elenco totalmente nuevo. Esta nueva 'Transformers' se sentirá muy diferente a las otras tres últimas. Nos estamos embarcando en una nueva trilogía.
Pues fascinante señor Bay, ahora debe demostrar si esta nueva trilogía esta a la altura de la primera o bien se queda en el chasco de las otras dos siguientes que apenas aportaban cosas nuevas. Por lo pronto promete cambios y esto de los nuevos actores revitaliza una saga bastante quemada a partir de la secuela, así que estaremos expectantes por ver que nos presenta esta nueva trilogía sin sus estandartes Shia LaBeouf y Megan Fox.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments