Chloe Moretz ficha por la adaptación de la novela "If I Stay" (Si decido quedarme)

Chloe Moretz está que no para con tantos proyectos. Para empezar este año la veremos en dos esperadísimas películas, una el remake de "Carrie" y la otra en "Kick-Ass 2: Balls to the Wall" ejerciendo nuevamente de Hit Girl, y para el próximo año parece ser que lo mismo con su nueva incorporación en "If I Stay" (Si decido quedarme), novela de Gayle Forman que cuenta lo siguiente:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Viendo el argumento podemos decir que si Moretz lo hace a la perfección tal y como nos tiene acostumbrados, podríamos estar ablando de una suculenta nominación a los Oscars.

La película cuenta en la dirección con RJ Cutler (Black White) y si todo sale según lo planeado podríamos verla a finales del próximo 2014 para entrar de lleno por la lucha de los Oscars.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts