04 January, 2013

Segundo trailer de "La Jungla: Un buen día para morir" (A Good Day To Die Hard) ... Este no es nuestro John McClane

Meses atrás pudimos ver las primeras imágenes en movimiento de la que según dice 20th Century Fox es la quinta entrega de La Jungla de Cristal, (A Good Day To Die Hard). Y ahora vuelve hacerlo con el segundo trailer. Pero yo me pregunto ... ¿Donde narices esta la esencia McClane? Porque si me dicen que es la secuela de G.I. Joe me lo creo.

El caso es que la Fox ha dejado este trailer final que salvo la escena final del helicóptero, te deja algo indiferente y eso McClane nunca lo había hecho.

"La Jungla: Un buen día para morir" (A Good Day To Die Hard) llegará a los cines de todo el mundo el 15 de Febrero con su gran estrella Bruce Willis.

Veremos si goza de éxito.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook