El esperado regreso de la serie “Community”

Muchos estábamos ansiosos por ver de nuevo las aventuras y desventuras de los personajes de esta gran serie “Community”. Y es que tras acabar la tercera temporada por allá un lejano Mayo de 2012 ,Chevy Chase que interpretaba a Pierce (el magnate de las toallitas Hawthorne, semi odiado semi querido) tuvo un importante enfrentamiento con Dan Harmon el creador de la serie. Esto puso en peligro el hecho de que ambos siguiesen en la serie hasta que en un extraño final, Dan Harmon fue despedido y tomaron el relevo de la nueva temporada (aún por estrenar) David Guarascio y Moses Port (Happy Endings); aún así la marcha de Chevy Chase de la serie está confirmada, pero queda la duda de en cuantos capítulos de la cuarta temporada hará aparición.

Tras algunos problemillas técnicos como son el cambio de “showrunner” y la complicada tarea de confirmar la participación de todos los actores en la nueva temporada [recordemos que es una serie con varios protagonistas: Jeff Winger (Joel McHale), Britta Perry (Gillian Jacobs) Abed Nadir (Danny Pudi), Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), Annie Edison (Alison Brie), Troy Barnes (Donald Glover), el señor Chang (Ken Jeong), y Pierce Hawthorne (Chevy Chase)] al fin se confirmó el regreso con la Cuarta Temporada el día 19 de Octubre de 2012.

Al final, NBC retrasó el estreno de la serie al 7 de Febrero de 2013, fecha que para los fans (una servidora se declara fan incondicional) está ya muy cerca. Aún así, gracias a este retraso nuestro amado “Abed, cool cool cool”, su compañero de aventuras “Troy” y el elenco de personajes de la serie hicieron un video donde explicaban con mucho cariño y humor que el “19 de octubre” no es una fecha “es más un estado de ánimo que una fecha grabada a fuego en el calendario”. Aquí abajo dejo dicho video, disfrutadlo porque no tiene pérdida.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments