Nuestro homenaje o los ausentes en los Oscars

"Mátalos suavemente", "Argo", "The Master", "Intocable", "Bernie", "Rise of the Guardians", "El Vuelo", "The Dark Knight Rises", "Argo", "Django Unchained", "Looper", "The Grey", "Moonrise Kingdom" y sobre todo "Seven Psychopaths" son algunas de las películas que injustamente no han recibido las nominaciones que realmente se merecían.

Sin irmas lejor películas como Blancanieves tiene más nominaciones que la gran mayoría de las películas que os podéis encontrar en esta lista y por ello se está diciendo que estas han sido las nominaciones más injustas de las últimas décadas.

A pesar de ello y siendo consciente de las injusticias sufridas de este año, nosotros queremos rendirle homenaje a todas ellas con este video que nos hemos encontrado en la red. Esperemos que os guste y vosotros diréis si estáis o no de acuerdo con las posibles nominaciones que podrían haber sido.

PD: añado que ademas de estas tambien debería haber entrado Quentin Tarantino como mejor director y "Seven Psychopaths" como mejor película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments