Portada de "Superman Man Of Steel" en Empire y anuncio de un SUPER cameo

Empire acaba de publicar la portada del próximo mes con Henry Cavill ejerciendo de Superman y, además nos ofrecen una noticia que nos ha dejado en shock.

Esto es un semi spoiler clarísimo por tanto quien quiera verlo deberá subrayar la parte en blanco para descifrar el spoiler.

Resulta que Empire y varios medios especializados han informado que alguien de las antiguas entregas de Superman (ya sea de las películas o series) hará un cameo en "Superman Man Of Steel". Rápidamente los medios empezaron a sacar nombres como el de Dean Cain o Teri Hatcher, pero nanai de la china. El gran SPOILER será (subrayar con el ratón) Christopher Reeve FIN SPOILER.

El señor Javi Con ya afirmo en su día que yo era el rey del spoiler por lo tanto he preferido ocultar el nombre para que solo los curiosos podáis descubrir de quien hablo.

A continuación os dejo unas fotos en pequeño y os comento un poco. Pero eso si ... de nuevo deberéis señalar este hueco en negro para poder leerlo.

Resulta que Zack Snyder se sentía obligado emocionalmente de volver a llevar a la gran pantalla a Christopher Reeve en una nueva entrega de Superman y por ello ha decidido hacer este homenaje con el hombre que podéis ver con traje gris y maletín marrón. Un traje que Reeve llevaba como Clark Kent en la tercera entrega de Superman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments