Relativity Media adquiere los derechos de "Don Jon’s Addiction", el debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt

Desde el festival de Sundance llega una gran noticia como es la adquisición de "Don Jon’s Addiction" por la distribuidora Relativity Media. La película es el debut en la director de Joseph Gordon-Levitt que por primera vez estará tanto delante como detrás de la cámara ofreciendo en su totalidad todo su arte al espectador. Eso sí, Levitt estará bien acompañado en manos de Scarlett Johansson y Julianne Moore.

Levitt por lo visto estaba ya un pelín cansado de los todopoderosos blockbusters y por ello ha decidido ir a por todas con un drama sexual que le ha costado tan solo 4 millones de dólares y que casi con toda probabilidad será calificada para mayores de 18 año debido a sus abundantes escenas de sexo, algo que ha llamado bastante la atención en Sundance.

"Don Jon’s Addiction" sigue la historia de Jon Martello, un joven mujeriego adicto al sexo en general, y al porno en particular, que intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Una especie de "Shame" con Levitt como prota. Algo que a muchas mujeres puede hacerles temblar. Y a muchos hombres como salga en paños menores Johansson.

De momento no hay fecha de estreno para esta interesante película pero puede que vaya destinado para mediados de año, justo cuando pase la época de megaproducciones.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments