Anne Hathaway protagonizará "La fierecilla domada" (The Taming of the Shrew)

Ganar un Globo de Oro y ser nominada a un oscar hacen a una que se la disparen las ofertas, eso es lo que le está pasando a Anne Hathaway desde que nos dejase a todos boquiabiertos con la majestuosa interpretación que nos ha dado en "Los Miserables".

Anne Hathaway ha mostrado este año las dos caras que puede llegar a ofrecer gracias a sus interpretaciones en "The Dark Knight Rises" demostrándonos su versatilidad a la hora de darnos escenas de acción, y en "Los Miserables" derrochado tristeza al espectador.

Con estas características no debería extrañarnos que el nombre de la actriz apareciera en cada proyecto que vayan presentando los estudios. Proyectos como esta adaptación de William Shakespeare llamada "La fierecilla domada" (The Taming of the Shrew) que nos permitirá ver a Hathaway interpretando el papel principal de la díscola y malhumorada Catalina, mujer que ahuyenta a golpes a cuantos pretendientes se interesan por ella ante su padre.

"La fierecilla domada" contará con un guion de Abi Morgan, responsable de obras tan interesantes como Shame de Steve McQueen.

Aun se desconoce quien será el director, algo que podría resolverse en días teniendo en cuenta que ya hay protagonista principal.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments