Gore Verbinski adaptará la novela gráfica "Pyongyang: A Journey in North Korea"

En estos momentos mientras que escribió este post seguramente Gore Verbinski seguirá con su partitular tira y afloja con los productores de El llanero solitario en referencia a su resultado final de la película, que como sabemos está trayendo bastante cola. Quizás por eso el director de Piratas del Caribe este deseando adentrarse en otro interesante proyecto como la adaptación de la aclamada novela gráfica Pyongyang: A Journey in North Korea.

Al parecer New Regency se ha asociado con la productora de Verbinski para que este ejerza como productor y realizador de la cinta que tendrá como fecha de estreno para 2015.

En ella veremos una historia de cómo es la vida en Corea del Norte vista por un dibujante canadiense (que al parecer es el propio escritor de la novela, Guy Delisle) que se marcha a trabajar como supervisor de dibujos animados europeos realizados en la capital norcoreana, una obra que refleja el día a día en uno de los regímenes totalitarios más cerrados del mundo en donde las sorprendentes anécdotas que cuenta el autor, siempre teñidas de un corrosivo humor negro, sirven de contrapunto frente al horror de la dictadura.

Fuentes cercanas ya avisan que Johnny Depp podría interpretar el papel del dibujante canadiense, y lo cierto es que no sería nada descabellado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments