Primeros carteles y banners de "47 Ronin". El drama samurái de Keanu Reeves

Universal por fin ha dado vía libre a la campaña promocional de uno de sus proyectos más ambiciosos de este año, "47 Ronin". Una remake Japonés que estará protagonizado por Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada (Matrix y El ultimo samurái).

Esta película se basa en una historia real japonesa del siglo XVIII, una leyenda nacional de ese país, que sigue a un grupo de samuráis (exactamente 47) que tendrán que convertirse en Ronin de acuerdo el código de honor del samurái, después de que su señor feudal se viera obligado a cometer el seppuku (ritual para suicidarse), por haber agredido a un alto funcionario judicial llamado Kira Yoshinaka, en una sede de gobierno. Sin ir más lejos este film me recuerda bastante a "13 Assassins" dirigida por Takashi Miike.

De la película se dijo que sería una especie de western samurái que podría llevarse las mieles de la crítica, pero también se está diciendo que su producción está siendo un fracaso. A principio la película pintaba genial, pero tras varios problemas de producción parece ser que su aire triunfante podría caer en el olvido.

Todo empezó cuando el ex director de la peli Carl Rinsch fue despedido por sus errores en la producción al gastar más de 100 millones de euros extras tras unas malas decisiones de dirección. Eso ha llevado a continuas grabaciones y a nuevas construcciones de decorados. Algo que a Universal no le hizo una pizca de gracia y por ello la co-presidente del estudio Donna Langley, es quien ahora está al mando del resultado final del metraje.

Una vez dicho esto, por eso nos alegramos que por fin el estudio decida mostrarnos estos primeros carteles y banners de esta película que por fin veremos estrenada a finales de año, más concretamente en Diciembre.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments