31 January, 2013

Will Smith llevará el formato de El Hormiguero a USA

Al fin podemos estar orgullosos de que un programa español sea referencia a nivel mundial en vez de que nos traigamos los programas de fuera para luego destrozarlos con versiones absurdas. En cambio El Hormiguero y su presentador Pablo Motos han dado con una tecla que a Hollywood le ha gustado.

En USA la mayoría de los espectadores suelen ver los Late Night, algo así como Buenafuente Español, solo que allí corre a cargo de Jimmy Kimmel, David Letterman y Jay Leno, tres de los presentadores estandartes de Estados Unidos que cada día llevan a sus programas a celebridades como Ryan Gosling, George Clooney, Matt Damon, Will Ferrell y compañía.

El caso es que uno de los invitados estelares de El Hormiguero ha decidido llevarse el productor para Estados Unidos y por lo que parece la NBC y CBS están muy interesados en contar con este producto que cruzara el charco en manos de Will Smith, actor que tras su primer paso por el programa se quedo tan encantado que comenzó a mantener negociaciones con los productores para poder llevarse el formato a USA.

Por lo que se sabe la productora de Will Smith y la de El Hormiguero andan buscando un presentador para llevar las riendas de esta versión americana del programa de Pablo Motos.
"estamos todavía en proceso de 'screening' (visionado) con las televisiones y, sobre todo, con la búsqueda de un presentador que se adecúe al Pablo (Motos) americano",
Estas fueron las palabras de uno de los corresponsales de El Hormiguero que en estos momento se encuentra vendiendo el formato en la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE UU (Natpe).

A continuación os dejo con un fragmento de Will Smith en su paso por El Hormiguero.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Bill Clinton estará en "Los Mercenarios 3" (The Expendables 3). Y no es coña

Si hace unas semanas nos pareció raro ver a Bill Clinton presentar la candidatura de "Lincoln" en la gala de los Globos de Oro, no sé que nos puede parecer ahora que el ex presidente norteamericano vaya a compartir escena con los Stallone, Willis, Schwarzenegger y compañía en la tercera entrega de "Los mercenarios".

Todo vino cuando un periodista de la MTV le pregunto a Stallone si este estaba en contacto con Jackie Chan, Nicolas Cage y algunos más para que estos participasen en la tercera entrega de "Los mercenarios" a lo que Stallone respondió lo siguiente:
"Va a haber mucha sangre nueva, puede que hasta aparezca el presidente Clinton."
Normal que ante esta respuesta al periodista se le quedara la cara de WTF, por lo que Stallone ni corto ni perezoso volvió a confirmarlo. Si es que Sylvester Stallone los tiene bien puestos. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Sam Worthington en “For the Dogs”

El argumento: “Lucas”, un asesino a sueldo retirado. “Ella”, una chica que todavía no sabe que su familia ha muerto pero que pronto lo descubrirá. Y el acercamiento de Lucas a esta chica para ayudarla a vengarse de los asesinos de sus padres y su hermano pequeño.

Y aquí es donde posicionamos a Sam Worthington, nuestro Lucas en “For the dogs”, la nueva película que dirigirá Phillip Doyle, basada en un libro de Kevin Wignall. El guión definitivo es de Oren Moverman (guionista y director de “The messengers”) y se ha basado en el primer guión abordado por Paul Leyden.
Esto es lo poco que sabemos de este nuevo thriller de acción que comenzaría a rodarse este año en el caso de que los productores puedan reunir la financiación necesaria en el Festival de Cine de Berlín.

Veremos si este proyecto acaba en algún contenedor de Hollywood o en la gran pantalla. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Charlize Theron se suma a Seth MacFarlane en "A Million Ways to diein the west"

Tras "Ted" parece ser que al creador de "Family Guy" le ha pillado el gustillo a esto de dirigir películas en carne y hueso, y ya que la formula fue un exitazo Seth MacFarlane vuelve a seguir con la misma línea y en "A Million Ways to Die in the West" se reunira de nuevo con los mismos guionistas de "Ted" Alec Sulking y Wellesley Wild.

Esta vez la novedad en "A Million Ways to Die in the West" es que al fin podremos ver a MacFarlane compartir responsabilidades tanto detrás como delante de las cámaras (y no solo en forma de voz), y esta vez lo hará al lado de la estrella Charlize Theron.

Además de la incorporación de Theron, se ha informado de la sinopsis oficial de la película que cuenta lo siguiente:
"A Million Ways to Die in the West" es una comedia al estilo de "Blazing Saddles" (Sillas de montar calientes) que trata de un granjero que se acobarda durante un tiroteo y ve como su novia le abandona. Cuando conoce a la esposa de un famoso proscrito y ésta se ofrece a enseñarle a disparar, el granjero ve la oportunidad de recuperar a su amor, pero poco a poco se enamora de la mujer.
En principio la historia que estará producida por Universal de momento no pinta nada mal. Veremos a ver si llega a tener el mismo éxito de "Ted".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tom Hiddleston como vampiro en "Only Lovers Left Alive", lo nuevo de Jim Jarmusch

Si amigos Jim Jarmusch sigue vivo a pesar de que últimamente no sepamos mucho sobre él. Pero el director que tiempo atrás nos ofreciese grandes pelis como "Down by Law" (Bajo el peso de la ley) o "Dead Man" vuelve dando caña con "Only Lovers Left Alive" una historia de amor entre do vampiros a lo largo de varios siglos. Y no, no creo que tenga mucho que ver con la historia vampírica de Crepúsculo.

La película tiene la característica de contar con un muy buen reparto compuesto por Tilda Swinton (Constantine), Tom Hiddleston (The Avengers), Mia Wasikowska (Jane Eyre), John Hurt (Alien) y Anton Yelchin (Noche de miedo).

"Only Lovers Left Alive" aun no tiene fecha de estreno, pero si sabemos que se presentará en el próximo festival de Cannes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer oficial de "Los amantes pasajeros" lo ultimo de Pedro Almodóvar

TVE.es ha mostrado el trailer de lo nuevo de Pedro Almodóvar, "Los amantes pasajeros", la última gran locura del director manchego que cuenta con todo un reparto de lujo compuesto por Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, José María Yazpik, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Hugo Silva, Laya Martí, Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Según su director la película trata de "una comedia coral y picante". Según su hermano Agustín, productor del film, "es una comedia ingeniosa, con mucha diversión y transgresión". Juzguen ustedes.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Impresionante nuevo cartel de "Iron Man 3"

La pagina de facebook que tienen Marvel e Iron Man acaban de publicar un nuevo cartel de "Iron Man 3" con Tony Stark portando el traje hecho añicos mientras este parece caer en picado desde el cielo.

El cartel como veis es realmente espectacular y vuelve a mostrar lo mal que lo va a pasar Tony Stark en esta nueva aventura del héroe metálico interpretado por Robert Downey Jr.

Iron Man 3 llegará a los cines de todo el mundo a partir  del 3 de Mayo de este mismo año bajo las órdenes del director Shane Black que tendrá en su reparto a Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Duncan Jones dirigirá la adaptación de "Warcraft" ... ¿Con Johnny Depp como prota?

Al fin la esperada adaptación de "Warcraft" cae en manos de un gran director como lo es Duncan Jones. El director de "Moon" o "Código fuente" ha demostrado en todo momento que con menos de 50 millones de presupuesto es capaz de hacer milagros que otros no consiguen ni con 100 millones. Ademas Jones es un amante de los videojuegos y del propio Warcraft. Al menos así de claro lo dejo hace dos años:
"Definitivamente creo que es un aspecto intangible de los videojuegos en la interactividad que una película nunca va a capturar. Pero eso no es lo que una adaptación del juego tiene que ser. Una adaptación decente de un videojuego juego es donde se encuentra la historia o el aspecto emocional que está en el corazón de un juego y expresarla en la película. Esto no significa que se deba tener una perspectiva en primera persona o tratar de capturar la mecánica de un juego. Si vas a hacer una película de un juego tiene que ser sobre la esencia de por qué, el público, la atención de lo que está pasando. Hay ciertos juegos en que funcionará, y hay ciertos juegos en los que no lo hace. "
Esta adaptación que producirá Legendary Pictures  promete dar espectáculo, o al menos eso les vale si no quieren ver cómo millones de fans intentan quemar el estudio, así que ... mas les vale darle caña a este proyecto que tiempo atrás estuvo en manos de Sam Raimi.

Por cierto para quien no sepa nada de la historia aquí os dejo un poco sobre su argumento:
World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol. Consta de una única expansión oficial llamada World of Warcraft: The Burning Crusade. Las revisiones de parches también añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes. La aceptación del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anunció que en los primeros días de enero de 2007 que existían más de 8 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo. La historia empieza 4 años después de Warcraft III. Se ha cambiado el género de la estrategia en tiempo real por el enfocado a adoptar un rol, y tenemos nuevamente dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda.
A parte de esta jugosa noticia, también llegan rumores de que Johnny Depp podría estar cerca de protagonizar la película en un rol que aún se desconoce.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Will Smith y Jay-Z produciran la adaptación del musical de Broadway "Annie"

Sony Pictures acaba de confirmar que Will Smith y Jay-Z estarán al mando de la adaptación de "Annie", un clásico de Broadway que pretende ser el musical por excelencia del 2014.

La película será producida por el clan Smith (Jada Pinkett Smith y Will Smith) a través de Overbrook Entertainment junto con el rapero Jay Z, mientras que el director del musical será Will Gluck quien también revisará el guión escrito por Emma Thompson.

"Annie" es un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray: la pequeña huérfana Annie. Con el arreglo musical de Charles Strouse, canciones de Martin Charnin, y libreto de Thomas Meehan.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer internacional de "The Incredible Burt Wonderstone"

Esta misma mañana os mostrábamos el primer cartel oficial de "The Incredible Burt Wonderstone" y ahora Warner Bros nos muestra el trailer internacional de esta película que promete carcajadas por doquier gracias a su reparto compuesto por Steve Carell y Jim Carrey

La película que llegará a los cines el 15 de Marzo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Vistazo al spot que se verá en la Super Bowl XLVII de "Iron Man 3"

Ayer vimos el spot de "El Llanero Solitario" (The Lone Ranger) que se verá en la Super Bowl XLVII de este domingo y hoy es el turno de Marvel con Iron Man 3, aunque por lo que vemos parece que será una especie de adelanto en vez del spot entero.

Lo bueno de este spot es que al fin vemos imágenes de Guy Pierce junto a las de Don Cheadle como Iron Patriot.

A continuación el adelanto del spot.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El cortometraje de Disney "Paperman" ya está integro en internet

Al fin tenemos el honor de ver la última gran preciosidad que Disney ha realizado con "Paperman", un corto que hasta la fecha solo se había podido ver durante las proyecciones en cine de ¡Rompe Ralph!. Por ese motivo llega la emoción de los fans de los cortos ante esta nueva obra  de Disney que está nominada al Oscar en la categoría de mejor cortometraje en animación. Y viendo su resultado no sería de extrañar que al final se llevase la ansiada estatuilla.

El corto sigue el siguiente argumento:
"Un joven solitario a mediados de siglo en la ciudad de Nueva York cuyo destino da un giro inesperado después de un encuentro casual con un hermosa mujer en su viaje matutino al trabajo.

Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, conseguirá una segunda oportunidad cuando la ve desde su oficina en una ventana de un rascacielos al otro lado de la avenida.
Con sólo su corazón, la imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no son rivales para lo que el destino le tiene reservado."
Sin mas dilación aquí os dejamos Paperman ... la ultima preciosidad de Disney.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

30 January, 2013

"House of Cards" la serie de David Fincher y Kevin Spacey ya tiene trailer

Volvemos a hablar de series después de que nuestra compañera Sofia Lopez hablase de la consagrada Community. En esta ocasión cambiamos de término y nos pasamos al drama, el género elegido por David Fincher para presentarnos "House of Cards", su primera incursión en el mundo de las series acompañado por un Kevin Spacey que junto a Fincher ejercerá como productor.

"House of Cards" es un drama político que está basado en la novela homónima de Michael Dobbs, en el que el despiadado y manipulador congresista Francis Underwood, con la ayuda de su mujer Claire, no se detendrá ante nada para conquistar el poder. Su retorcido juego político se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del Washington contemporáneo.

La serie será emitida este viernes 1 de Febrero por el canal Netflix mientras que a España llegará el 21 de Febrero a Canal +.

Sobra decir que de esta serie se espera un éxito asegurado, si no esperen a ver las candidaturas del próximo año en el apartado de las series.

A continuación os dejo el trailer.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El esperado regreso de la serie “Community”

Muchos estábamos ansiosos por ver de nuevo las aventuras y desventuras de los personajes de esta gran serie “Community”. Y es que tras acabar la tercera temporada por allá un lejano Mayo de 2012 ,Chevy Chase que interpretaba a Pierce (el magnate de las toallitas Hawthorne, semi odiado semi querido) tuvo un importante enfrentamiento con Dan Harmon el creador de la serie. Esto puso en peligro el hecho de que ambos siguiesen en la serie hasta que en un extraño final, Dan Harmon fue despedido y tomaron el relevo de la nueva temporada (aún por estrenar) David Guarascio y Moses Port (Happy Endings); aún así la marcha de Chevy Chase de la serie está confirmada, pero queda la duda de en cuantos capítulos de la cuarta temporada hará aparición.

Tras algunos problemillas técnicos como son el cambio de “showrunner” y la complicada tarea de confirmar la participación de todos los actores en la nueva temporada [recordemos que es una serie con varios protagonistas: Jeff Winger (Joel McHale), Britta Perry (Gillian Jacobs) Abed Nadir (Danny Pudi), Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), Annie Edison (Alison Brie), Troy Barnes (Donald Glover), el señor Chang (Ken Jeong), y Pierce Hawthorne (Chevy Chase)] al fin se confirmó el regreso con la Cuarta Temporada el día 19 de Octubre de 2012.

Al final, NBC retrasó el estreno de la serie al 7 de Febrero de 2013, fecha que para los fans (una servidora se declara fan incondicional) está ya muy cerca. Aún así, gracias a este retraso nuestro amado “Abed, cool cool cool”, su compañero de aventuras “Troy” y el elenco de personajes de la serie hicieron un video donde explicaban con mucho cariño y humor que el “19 de octubre” no es una fecha “es más un estado de ánimo que una fecha grabada a fuego en el calendario”. Aquí abajo dejo dicho video, disfrutadlo porque no tiene pérdida.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Iron Man 3 desvela su traje ... ¿Espacial?

Días atrás se pudieron ver unos muñequitos que Marvel  y Disney distribuirán de Iron Man 3, en ellos se podían los trajes de War Machine, el Iron Man en amarillo, el Iron Patriot y por ultimo uno que nos había despistado hasta el día de hoy cuando se ha llegado a especular que Iron Man 3 podría añadir a los Guardianes de la galaxia en los créditos finales.

Al parecer ese traje blanco seria el traje espacial que Tony Stark llevaria junto a los Guardianes, algo que Robert Downey Jr insinuó hace unos días:
"Mires a donde mires, cualquier película de Marvel te da oportunidades para introducir nuevos personajes. Están pululando por la atmósfera, por decirlo de alguna manera, pero no creo que esta vez los veamos en tierra firme".
¿En tierra firme? … eso nos lleva directamente al espacio donde se encuentran los Guardianes de la galaxia. Pero bueno tal y como decimos, solo son rumores.

A continuación os dejo el traje espacial.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Nuevo cartel de "The Incredible Burt Wonderstone" ... Los magos tronchantes de Hollywood

Gracias a Warner Bros tenemos el primer cartel oficial de "The Incredible Burt Wonderstone", una de las grandes apuestas cómicas del año motivado por su repartazo compuesto por Steve Carell, Jim Carrey y Steve Buscemi.

La película que llegará el 15 de Marzo de este año se centrará en la rivalidad entre dos magos de Las Vegas. Carell será Burt Wonderstone, un mago de tipo tradicional que es destronado por Steve Gray (Jim Carrey) un ilusionista mucho más habilidoso. Viendo como Wonderstone es superado este decide buscar una forma de reinventarse y redescubrir su pasión por la magia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Warner Bros adaptará la serie "Entourage" (El séquito)

No es muy frecuente que se adapten series prácticamente actuales a la gran pantalla debido a la gran masacre que los fans podrían hacer sobre ellas. La única que se ha podido llevar a cabo ha sido Sexo en Nueva York mientras que una de las más esperadas, Friends lleva casi una década intentando salir adelante sin demasiado éxito. Por eso es una novedad que Warner se decante por adaptar "Entourage" (El séquito) a la gran pantalla.

La serie creada por Doug Ellin se estreno en 2004 por el canal HBO que la a mantenido exitosamente hasta acumular las ocho temporadas que contemplan esta interesante serie que vio su fin en 2011.

"Entourage" (El séquito) que estaba protagonizada por Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, narraba la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un joven, atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. Como veis una interesante historia que ha cosechado mas de una veintena de nominaciones en los Emmy y Globos de Oro.

Por último informar algo para lo fans de la serie y es que según el propio Ellin la adaptación contará con todos los actores de la serie original con alguna aportación extra que hará las mieles de los fans.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Gore Verbinski adaptará la novela gráfica "Pyongyang: A Journey in North Korea"

En estos momentos mientras que escribió este post seguramente Gore Verbinski seguirá con su partitular tira y afloja con los productores de El llanero solitario en referencia a su resultado final de la película, que como sabemos está trayendo bastante cola. Quizás por eso el director de Piratas del Caribe este deseando adentrarse en otro interesante proyecto como la adaptación de la aclamada novela gráfica Pyongyang: A Journey in North Korea.

Al parecer New Regency se ha asociado con la productora de Verbinski para que este ejerza como productor y realizador de la cinta que tendrá como fecha de estreno para 2015.

En ella veremos una historia de cómo es la vida en Corea del Norte vista por un dibujante canadiense (que al parecer es el propio escritor de la novela, Guy Delisle) que se marcha a trabajar como supervisor de dibujos animados europeos realizados en la capital norcoreana, una obra que refleja el día a día en uno de los regímenes totalitarios más cerrados del mundo en donde las sorprendentes anécdotas que cuenta el autor, siempre teñidas de un corrosivo humor negro, sirven de contrapunto frente al horror de la dictadura.

Fuentes cercanas ya avisan que Johnny Depp podría interpretar el papel del dibujante canadiense, y lo cierto es que no sería nada descabellado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Cartel de "The Place Beyond the Pines" con Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper


Focus Features ha estrenado el primer cartel de "The Place Beyond the Pines", lo nuevo del director de Blue Valentine, Derek Cianfrance junto a la sensación del momento Ryan Gosling y la otra perla que Hollywood se está rifando gracias a su reciente nominación al Oscar, Bradley Cooper.

La historia de "The Place Beyond the Pines" se centra en un motociclista profesional (Ryan Gosling) reconvertido en ladrón de bancos para poder mantener a su hijo recién nacido, teniendo para ello que enfrentarse al acoso de un oficial de la policía novato (Bradley Cooper) al que se le encargan el caso. Si podéis decir que la parte de Gosling se parece un pelín a la de Drive.

La película llegara a los cines el 29 de Marzo del próximo año. Una fecha bastante rara para una película claramente destinada a ganar premios.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Eva Green tambien se suma a "Sin City: A Dame to Kill For"

"Sin City: A Dame to Kill For" suma y sigue en su particular lista de reparto que de momento ya completan Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin , Mickey Rourke, Bruce Willis, Jessica Alba, Clive Owen, Christopher Meloni, Ray Liotta, Roasrio Dawson, Jamie Chung, Jeremy Piven, Juno Temple y ahora la espectacular Eva Green dando vida a la Dama. Personaje que por lo visto será uno de los ejes centrales de la trama.

AGreen ya la hemos visto en películas como "Casino Royale"o "Dark Shadows" por lo que ya conocemos de sobra su rol de conquistadora.

Por otro lado Robert Rodriguez a confirmado que muchos de los actores ya han rodado sus escenas y se han ido, ya que la mayoría tenían una agenda tan apretada que no han podido ni quedarse dos semanas rodando. Es lo que tiene contar con tantas estrellas.

Este secuela de Sin City vera a la luz el próximo 4 de Octubre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Primer cartel de "Trance" lo nuevo de Danny Boyle con James McAvoy

20th Century Fox  ha presentado el primer cartel de "Trance", lo nuevo del Oscarizado (y director Olímpico) Danny Boyle junto a la estrella James McAvoy en una historia que se centra en un hombre que planea un robo a una casa de subastas, para la cual se une a una banda de ladrones. Sin embargo, sufre un golpe en la cabeza y se despierta con amnesia. Es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora para, directamente, entrar en su cerebro.

Trance llegará a los cines el 27 de Marzo y vendrá también protagonizada por Rosario Dawson y Vincent Cassel.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

29 January, 2013

Se desvela el Spot que se podrá ver de "El Llanero Solitario" (The Lone Ranger) en la Super Bowl XLVII

Disney acaba de mostrar el spot que se podrá ver de "El Llanero Solitario" (The Lone Ranger) el próximo domingo en el descanso del partido de la Super Bowl XLVII que enfrentara a San Francisco 49ers y Baltimore Ravens.

Además de El llanero solitario también se mostraran los spots de "Star Trek En la oscuridad", "Iron Man 3", "Oz. Un mundo de fantasía", "Fast and Furious 6" y "Guerra Mundial Z".

A continuación aquí tenéis el spot donde podréis encontrar a Johnny Depp y Armie Hammer como principales protagonistas de la trama dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Stephen Wozniak en desacuerdo con "jOBS"

No es de extrañar que para saciar la curiosidad del público se realicen películas basadas en la vida de aquellos a los que hemos admirado, a los que quizás hemos podido envidiar por inventar algo que les podría hacer millonarios; pero hasta qué punto los directores de estas películas convierten films biográficos en films de ficción añadiendo detalles escabrosos del personaje en cuestión, relaciones amorosas, discusiones…

Ante la inminente llegada de la película “jOBS” a nuestras salas y tras su preestreno en el Festival de Sundance 2013, de nuevo ha saltado a la palestra uno de estos personajes. En este caso ha sido Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, que tras acudir al preestreno hizo varias declaraciones, algunas de las perlitas:
"Lo que he visto está alejadísimo de cualquier cosa que realmente pasó o se dijo en aquellos días. En cuanto a las personalidades que se encontraban en esa escena, ja, ja, eso fue simplemente ridículo"
También dio a entender, o más bien “gritó” a los 4 vientos que en ningún momento fue Jobs el que (como se muestra en una de las escenas del film) defendió la necesaria creación de los ordenadores personales, sino que Jobs aprendió a “amar” a las máquinas gracias a él y que en un principio Jobs tan solo era el empresario que convertía las grandes ideas de Wozniak en dinero.

Dadas las tristes circunstancias nunca sabremos si lo que dice Wozniak es real o tan solo una rabieta que “arregló” declarando al final y en respuesta a la publicista Amanda Lundberg que la película podía ser “grande”; de todos modos durante este año podremos disfrutar de la interpretación de Ashton Kutcher como emprendedor y genio, lo que podamos creernos o no, será cuestión de criterios.

Aquí tenéis una de las escenas, en las que un excitado Jobs habla a Wozniak:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Primeras imágenes de Chloe Moretz como Hit-Girl en "Kick-Ass 2: Balls to the Wall"

Otra vez volvemos al Empire para esta vez mostraros las primeras instantáneas Chloe Moretz como Hit-Girl en "Kick-Ass 2".

En las imágenes podemos apreciar que el personaje esta algo mas crecidito que en su primera entrega, pero aun así esperamos que vuelva a dar la misma o mas caña que en la primera entrega.

"Kick-Ass 2" se estrenará el 28 de Junio en USA mientras que en España deberemos esperar hasta el 23 de Agosto. 

Esta secuela que esta dirigida por Jeff Wadlow (Cry Wolf) cuenta en su reparto con Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Moretz, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Jim Carrey, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut y John Leguizamo.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Bradley Cooper podría protagonizar el biopic de Lance Armstrong

Una semana atrás informábamos que J.J. Abrams había adquirido junto a Paramount los derechos de Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong, un libro que contará la vida de Lance Armstrong desde sus inicios en el ciclismo hasta su asunto sobre el dopaje.

Obviamente J.J. Abrams no será el encargado de dirigir la película, pero si será uno de los productores, algo que ya ha dejado bien claro en la entrevista que ha condedido para el Entertainment Tonight donde también se ha decantado por quien quiere que sea el protagonista de la película:
"Estoy demasiado inmerso en otros proyectos como para ponerme delante de esta película. En cambio lo que si hare es dejarlo en buenas manos como las de Bradley Cooper. Sinceramente estoy muy interesado en que el interprete a Lance Armstrong, y por lo he estado hablando con Cooper el también está muy interesado en ello". 
Rápidamente el actor ha sido preguntado sobre este asunto, a lo que ha respondido con lo siguiente:
"Estoy muy interesado en dar vida a Armstrong. Creo que es un personaje fascinante."
De momento el proyecto no tiene fecha de estreno, pero podría llegar para finales del próximo año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Paul Giamatti negocia ser Rhino en la secuela de "The Amazing Spider-Man"

¿De verdad no daría risa ver a Gamatti vestido de rinoceronte? Parece una noticia extrañísima, tan extraña como cuando se especulo hace unos años que John Malkovich iba a interpretar al Buitre. Es como que no pega.

Pero a fin de cuentas ya sabemos que una cosa es decirlo así fríamente y otra es verlo con el traje enfundado, que a fin y al cabo es lo que parece que será, ya que según se dice Sony y Paul Gamatti están ultimando los flecos para que el actor interprete al personaje de Rhino. Un personaje que cada dos por tres aparecía en los comic y en la serie animada, pero que aun no se había estrenado en las películas de Spider-Man.  Además por lo que parece Giamatti le tenía cariño al personaje.
"Pensé que Rhino era la cosa más grande cuando yo era un niño pequeño, y siempre he pensado  '¿Por qué no meten a Rhino en una de sus películas? Asi que si alguna vez se deciden a incorporar el personaje de Rhino estaría listo y esperando" .
Estas palabras las dijo el actor en 2011, y por lo que dice no sé yo si por aquel entonces Marc Webb se pondría en contacto con él para que interpretase al personaje en la primera entrega, pero finalmente tuvieron que declinarlo para esta secuela. Lo dicho, quien sabe.

Pues lo dicho, si llega a cerrarse esta contratación estaríamos hablando de un interesantísimo reparto compuesto por Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Martin Sheen, Jamie Foxx, Shailene Woodley,  Dane DeHaan y Paul Giamatti.  Por lo que seguiríamos aun expectantes por descubrir quien será el nuevo Norman Osborn que estamos esperando.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Portada de "Superman Man Of Steel" en Empire y anuncio de un SUPER cameo

Empire acaba de publicar la portada del próximo mes con Henry Cavill ejerciendo de Superman y, además nos ofrecen una noticia que nos ha dejado en shock.

Esto es un semi spoiler clarísimo por tanto quien quiera verlo deberá subrayar la parte en blanco para descifrar el spoiler.

Resulta que Empire y varios medios especializados han informado que alguien de las antiguas entregas de Superman (ya sea de las películas o series) hará un cameo en "Superman Man Of Steel". Rápidamente los medios empezaron a sacar nombres como el de Dean Cain o Teri Hatcher, pero nanai de la china. El gran SPOILER será (subrayar con el ratón) Christopher Reeve FIN SPOILER.

El señor Javi Con ya afirmo en su día que yo era el rey del spoiler por lo tanto he preferido ocultar el nombre para que solo los curiosos podáis descubrir de quien hablo.

A continuación os dejo unas fotos en pequeño y os comento un poco. Pero eso si ... de nuevo deberéis señalar este hueco en negro para poder leerlo.

Resulta que Zack Snyder se sentía obligado emocionalmente de volver a llevar a la gran pantalla a Christopher Reeve en una nueva entrega de Superman y por ello ha decidido hacer este homenaje con el hombre que podéis ver con traje gris y maletín marrón. Un traje que Reeve llevaba como Clark Kent en la tercera entrega de Superman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Lucasfilm y Disney cancelan los relanzamientos en 3D de "Star Wars"

Se veía venir que tanto Lucasfilm como Disney iban a dar por perdido este relanzamiento de la saga al ver como la "Amenaza fantasma" en 3D atrajo a muy pocos fans de la saga, dejándolos solo con un beneficio de 15 millones de dólares. Por tanto entre eso  y que ambos estudios están  demasiado inmersos en el episodio VII, no pueden permitirse distraerse con pequeños escollos en el camino que les hagan retrasarse aun mas en la nueva saga de "Star Wars" que se está preparando.

Lucasfilm tenía previsto que para verano de este año se pudiera haber visto "El ataque de los clones" en 3D y "la venganza de los Sith" en verano del 2014, pero al final nada de nada. Pero tranquilos que en 2015 tendréis la Star "Wars VII" de J.J. Abrams en 3D. Eso seguro.

PD: J.J. Abrams ya ha dicho sus primeras palabras como director de la nueva trilogía:
"Realmente es algo increíble, es salvajemente surrealista. Obviamente es demasiado pronto para hablar de los detalles, pero realmente estoy emocionado de poder empezar cuanto antes. Yo sólo puedo decir lo que quiero hacer: Quiero hacer que los fans estén orgullosos y quiero asegurarme de que la historia llegue a todo el mundo. Esto acaba de empezar pero estoy muy emocionado...".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

"X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado) también estarán Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. Además Bryan Singer habla de algunos consejos que le ha dado James Cameron

El mundo de la ciencia ficción está que arde entre Superman Man Of Steel, Star Wars VII con la contratación de J.J. Abrams y X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado).

De las dos primeras ya hablaremos más adelante, mientras tanto informaremos que Bryan Singer acaba de comunicar que los personajes de Kitty Pryde, Pícara y el hombre de hielo volverán a ser interpretador por los actores originales de la anterior saga X-Men: Ellen Page, Anna Paquin y Shawn Ashmore.

Como sabéis esta secuela de X-Men: First Class traerá bastante embrollo argumental derivado por sus viajes en el tiempo, por ello Singer esta intentado hilar todo perfectamente para que nada se quede en el tintero, o al menos eso dice el director:
"No creo que la gente se esté dando cuenta de lo grande que va a ser esta nueva  entrega. Por ello decidí contar con el apoyo de James Cameron para que el tema del viaje en el tiempo tuviera un sentido. En la conversación me comento que a la hora de hacer dichos viajes en el tiempo tienes que crear tus reglas y atenerte a ellas. Es por eso que 'Terminator' y 'Back To The Future' funcionan tan bien.
Sin ir más lejos Singer afirmo que no solo unirá la secuela de First Class con X-Men 3, sino que además intentara enlazarla con la de Wolverine (Lobezno):
"Estoy tomando en cuenta todas las películas - No sólo estoy tomando mis dos primeras películas y 'First Class' y aplastarlas juntas, sino que también estoy tomando en cuenta todo el universo como se ha expuesto hasta ahora en la pantalla, y  respetarlo.
Amen señor Singer.

Pues nada ateniéndonos a todo esto podemos decir que X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado) llegará a las pantallas de todo el mundo el 18 de julio del 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

28 January, 2013

Confirmado: J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'

Ni Matthew Vaughn, ni Ben Affleck, ni Steven Spielberg (sigh...). El director elegido para hacerse cargo de la película/evento de la década, el episodio VII de 'Star Wars', ha sido finalmente J.J. Abrams. Así lo ha comunicado oficialmente Disney-Lucasfilm (qué raro me suena aún...) poniendo punto y final a largas semanas de rumores, desmentidos y algún que otro desmayo, y confirmando la bomba soltada hace unos días por The Wrap.

La relación entre Spielberg y J.J. Abrams (el primero produjo 'Super 8', dirigida por el segundo) parece haber sido una de las claves de la decisión de Kathleen Kennedy, nueva cabeza visible de Lucasfilm tras la marcha de George Lucas. Abrams, creador de 'Lost' o 'Alias',  es también responsable de la renovación de la otra saga galáctica por antonomasia, 'Star Trek', cuya secuela se estrena este año. Con su nueva agenda, Abrams ha confirmado que no dirigirá 'Star Trek 3', sino que se limitará a las tareas de producción. ¿Se encargará Matthew Vaughn de ella? Ahí lo dejo...

Del argumento de 'Star Wars VII' poco se sabe, salvo los insistentes rumores que apuntan al regreso del reparto original y de que estaría protagonizada por la progenie de los Skywalker. Se encarga del guión Michael Arndt ('Toy Story 3', 'Pequeña Miss Sunshine') con la supervisión de Simon Kinberg ('X-Men 3', 'Sherlock Holmes') y Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca', 'El retorno del Jedi'). Minipunto por esto último.

La fecha de estreno, fijada en principio en 2015, no es mencionada en el nuevo comunicado, así que es posible esperar un retraso, teniendo en cuenta que Disney tiene para ese año otro peso pesado: 'Los Vengadores 2'. Amigos, armaos de paciencia. Y de Fuerza.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

25 January, 2013

JJ Abrams en "Star Wars VII" ... El bulo: Episodio 1

Internet está que arde con la nueva información que acaba de publicar The Wrap sobre  que JJ Abrams ha sido elegido como nuevo director de la franquicia creada por George Lucas hace más de treinta años.

La noticia coge desprevenido a todo el mundo después de que durante meses se haya estado especulando que Matthew Vaughn, era el fuerte candidato para suplir la ausencia de George Lucas, mientras que JJ decía que nunca dirigiría Star Wars por respeto a los fans:
“Hubo conversaciones (con Disney) al principio y rápidamente les dije que por mi lealtad con ‘Star Trek’ y por ser fan de “Star Wars”, no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Decliné aceptarlo al principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.”
Esto dijo Abrams en diciembre de 2012 y por lo que puedo decir, el director de “Star Trek” no es de los que suele mentir. A Abrams también se le sumaron Brad Bird, Guillermo del Toro y Joss Whedon.

Sinceramente ahora viene mi apartado personal y es que todos los medios se sustentan en afirmar que “The Wrap ha dicho...” pero en cambio ninguna de las dos partes ha confirmado nada, por lo tanto esto me suena a un pequeño bulo que va in crescendo.

Puede que me equivoque, pero tampoco sería la primera vez que The Wrap nos la mete doblada. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

24 January, 2013

Primer clip de Ashton Kutcher como Steve Jobs en "jOBS"

Gracias a Entertainment Tonight podemos ver las primeras imágenes en movimiento de "jOBS", la película biográfica sobre el genio Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher.

La película que llegara a los cines el 19 de Abril contara un repaso sobre la vida de Steve Jobs desde sus inicios como hippie hasta que llego a convertirse en el hombre más poderoso de la informática.

jOBS que estará dirigida por Joshua Michael Stern también contará en su reparto con James Woods, Dermot Mulroney, Matthew Modine y J.K. Simmons.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer de "Inside Llewyn Davis" lo nuevo de los Coen

Tiempo hacia que no veíamos nada de los hermanos Coen, justo desde que en 2010 nos dejases Valor de ley, otra de esas memorables películas que suelen dejarnos los Coen.

Tras ese silencio nos presentan el primer avance de "Inside Llewyn Davis", película que estará compuesta por un curioso reparto comandado por Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Justin Timberlake y Garrett Hedlund.

La película retrata la historia de la escena musical en la Nueva York de los años 60 y especialmente en el Greenwich Village, a través del músico Llewyn Davis (personaje ficticio basado en Dave van Ronk, importante figura del movimiento y amigo de Bob Dylan) y sus esfuerzos por abrirse camino en una Nueva York inundada de folk, rock, blues y jazz.

"Inside Llewyn Davis" vera a luz a mediados de este año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Christian Bale vuelve a encogernos el corazón tras interesarse por un niño con cancer

Definitivamente Christian Bale no tiene límites, atrás quedan esos feos sucesos de supuestos malos tratos y de agresiones verbales hacia el director de fotografía de Terminator Salvation. Ahora el nuevo Christian Bale que estamos viendo en los últimos tiempos es una persona capaz de abandonar la premiere de su película por unos familiares desolados por las muertes de sus familiares tras los atentados de un desquiciado que decidió entrar en una sala de cine y masacrar a todo el que pillase.

Pero si eso fue todo un gesto honrado el que os mostramos a continuación no tiene desperdicio. La noticia es que Bale ha tenido otro enorme gesto llamando a un niño de 8 años con cancer, fan de Batman para preocuparse por su salud.

La conversación de casi 10 minutos fue grabada por los padres del niño, y decía lo siguiente:
"El pequeño dice que le gusta disfrazarse de Batman y a su hermano de Robin. Bale opina que es una combinación perfecta. Y cuando Zach dice que tiene una amiga que se disfraza de Catwoman, el actor comenta que su esposa también se viste como Catwoman.

Bale le dio las gracias a Zach por ver sus películas y dijo que el niño personifica el mensaje del filme. "El motivo central de la película es que cualquiera puede ser Batman. Cualquiera puede ser tan fuerte y ayudar a otros y hacer el bien."
Y continuó diciendo que le iba a contar a "la chica que hace de Catwoman" la conversación que habían tenido. Y al hombre que hace de Bane malo. "Aunque no era un tipo bueno en la película, el hombre que hace de él es un tipo muy bueno," informó Bale. "Se lo contaré a él y al director también. Le encanta oir cuando hablo con alguien que es un gran fan de las películas. Nos hace muy felices a todos."
Este fragmento de la entrevista sacado entre Batman-News y PeliBlog muestra el gran afecto que Bale le mostró al pobre Zach. Como he manifestado arriba, es todo un gesto de Bale que para mí me ha vuelto a ganar.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Chloe Moretz ficha por la adaptación de la novela "If I Stay" (Si decido quedarme)

Chloe Moretz está que no para con tantos proyectos. Para empezar este año la veremos en dos esperadísimas películas, una el remake de "Carrie" y la otra en "Kick-Ass 2: Balls to the Wall" ejerciendo nuevamente de Hit Girl, y para el próximo año parece ser que lo mismo con su nueva incorporación en "If I Stay" (Si decido quedarme), novela de Gayle Forman que cuenta lo siguiente:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Viendo el argumento podemos decir que si Moretz lo hace a la perfección tal y como nos tiene acostumbrados, podríamos estar ablando de una suculenta nominación a los Oscars.

La película cuenta en la dirección con RJ Cutler (Black White) y si todo sale según lo planeado podríamos verla a finales del próximo 2014 para entrar de lleno por la lucha de los Oscars.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Acción ninja en el tercer trailer de "G.I. Joe Retaliation"

Parece ser que los productores de "GI Joe Retaliation"  están llegando a la recta final de su campaña de marketing y por eso ahora lo intentan dando todo para que nadie se olvide de que su producto esta ahí, a pesar de que en los próximo meses veremos bastantes spot de la películas al igual de otro posible y final trailer de la película.

El trailer también anuncia que en las proyecciones de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas se podrán ver los primeros minutos de la película.

"GI Joe Retaliation" se estrenará el 29 de Marzo con las estrellas Channing Tatum, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis y Ray Stevenson, y su argumento girara en torno a los G.I. Joes que lucharan contra su enemigo mortal, Combra, así como a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"Superman Man Of Steel" obtiene calificación PG-13 e incorpora un nuevo villano

Desde la MPAA se acaba de anunciar que "Superman Man Of Steel" recibirá una calificación para mayores de 13 años. Por lo que quiere decir que en la película abundaran las escenas de acción y algún que otro lenguaje soez, si no la película habría sido para 7 años.

Además de esta noticia también está circulando por la red que Zack Snyder ha cambiado por completo el personaje de Jimmy Olsen por el de Jenny Olsen, la version femenina del personaje que estará interpretado por Rebecca Buller (The Playboy Club). La información proviene directamente de IMDB, mientras que por el London Toy Far nos enteramos de que la película a añadido el personaje de Tor-An.

Esta última noticia ha saltado al conocer las versiones lego de la película que ha incluido a Superman, Zod, Coronel Hardy, Faora y el mencionado Tor-An, personaje que en los comic era un villano de Krypton traido a la tierra por Zod.

"Superman Man Of Steel" llegará a todo el mundo el 14 de Junio de este mismo año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer internacional de la alocada "Journey to the West" de Stephen Chow

20th Century Fox acaba de presentar internacionalmente el primer trailer de "Journey to the West", la nueva locura de Stephen Chow, responsable entre otras cosas de las geniales "Shaolin Soccer" y "Kung Fu Sion".

Chow cuenta en "Journey to the West" la legendaria historia del Rey Mono, que armado de un bastón mágico y acompañado por un monje y los espíritus de un cerdo y un pez, viaja a la India para encontrar unos pergaminos de Buda en un esfuerzo por alcanzar la iluminación.

La película por desgracia a tenido demasiados problemas a la hora de resolver dificultades en la postproducción, pero al final ha salido hacia adelante y el 31 de Enero la tendremos en los cines de todo el mundo.

Por si queréis saber más de esta peli pinchar en el tráiler.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"El exceso de silencio de una luz inesperada" ... Una muestra de que el amor no tiene limites

Que sería de los jóvenes realizadores si no tuviéramos a nuestro alcance el gran poder de los cortometrajes. Sin duda los cortos es la mejor manera para crecer como realizadores y llegar hacer algun dia nuestras propias películas, por ello pedimos colaboración para que nuestro amigo José L. Estévez consiga financiar su cortometraje "El exceso de silencio de una luz inesperada". Un corto muy personal del cortometrajista Almeriense que nos muestra una historia de superación entre el romance de una mujer ciega y un hombre sordo.

Para más inri esta historia estará contada de forma subjetiva al mas puro estilo "Maniac" y tendrá la inestimable colaboración del actor de doblaje Luis Posada, actor que normalmente pone voz a Jim Carrey, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp.

Para mas información aquí os dejamos la sinopsis:
"El exceso de silencio de una luz inesperada" es un cortometraje que trata la comunicación del ser humano como tema principal. 
La historia está contada desde la subjetividad de los personajes protagonistas para involucrar al espectador e intentar transmitir las emociones de una manera diferente. En el caso de Eileen (ciega), justificamos su visión con la pantalla completamente en blanco. El espectador tendrá que seguir la historia a través del sonido. Ella es la protagonista, con su carácter optimista ayuda a que Héctor vea la vida con otros ojos. Le demuestra en todo momento que cualquier persona puede luchar por sus sueños.
En el caso de Héctor (sordo) usaremos plano subjetivo, y tan solo oiremos una voz en off que representará sus pensamientos. Veremos lo que ven sus ojos, nunca oiremos al mundo que le rodea, pero si sus pensamientos que estarán siempre presentes y serán una pieza clave para conducir la historia."
Para que este cortometraje pueda ser llevado a cabo se está intentando financiar a través del portal lánzanos para que cada persona pueda aportar su granito de arena:

2€ Agradecimientos.
10€ Agradecimientos en los títulos de créditos y DVD del corto.
20€ Lo anterior más blu-ray del corto y cartel.
30 € Lo anterior más contenido extra y camiseta.
60 € Lo anterior más el logo de tu empresa en los créditos finales y en la web del proyecto.
100 € Lo anterior más el logo de tu empresa en los créditos iniciales y finales, en la web del proyecto y mención en redes sociales.
250 € Lo anterior más invitación al estreno en Almería con alojamiento incluido.

A continuación si queréis colaborar os dejamos una imagen donde pinchar y os llevará directamente al portal donde podréis ayudar a financiar este interesante proyecto, o al menos a votar para que pase a los finalistas.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook