Uno de los creadores de 'Las tortugas ninjas' (Ninja Turtles) en desacuerdo con el fichaje de Megan Fox

El fichaje de Megan Fox para el reinicio de 'Las tortugas ninjas' (Ninja Turtles) trajo consigo un aluvión de alabanzas por ver como la producción seguía adelante y también por que todos ellos daban por bueno el fichaje. Pero varias semanas después uno de los creadores de 'Las tortugas ninjas' ha criticado fuertemente el fichaje de Megan Fox.

De todos es bien sabido que de los dos creadores Kevin Eastman y Peter Laird, es este último el que no ha querido participar en la película y por consiguiente es el que ha criticado cada acción de esta nueva versión, incluyendo lo que decíamos arriba de Megan Fox.

Según Laird el fichaje de Megan Fox por el reboot viene dado puramente para satisfacer a la audiencia:
"Solo he visto a Megan Fox como actriz en dos películas de 'Transformers' y en la espantosa (pero afortunadamente poco memorable) 'Jennifer's Body'. Puede que no sea justo valorar sus dotes como actriz solo por esas tres películas, pero creo que se puede decir que hay cientos de opciones mejores para el papel de April O'Neil. Por supuesto que su nombre tiene un valor promocional, y quizás sea eso lo que quieren".
Laird tiene todo el derecho a criticar esta decisión puesto que es uno de los creadores de las tortugas, pero también hay que decir que a pesar de que Fox ha realizado pocas pelis, si se puede decir que en todas ellas ha salido con solvencia, así que no creemos que solo haya sido fichada por su cara bonita, aunque en cierta parte lo es porque Megan Fox tira mucho, pero a su balanza hay que decir que no es para nada una mala actriz.

Por tanto a Megan Fox la veremos desempeñando el papel de April O´Neil a partir del 6 de Junio del 2014, que es cuando la película de Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) se estrene en todo el mundo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments