Tommy Lee Jones vuelve a la dirección en ‘The Homesman’ rodeado de Meryl Streep, Hilary Swank, John Lithgow y James Spader

Tommy Lee Jones prepara su vuelta a la dirección después de cubrirse de gloria con ‘Los tres entierros de Melquiades Estrada’ y lo hace a lo grande con un repartazo de lujo que claramente le traerá en consecuencia alguna nominación en esa área. Al fin y al cabo es lo justo si acabas rodeándote de actrices como Meryl Streep (La dama de hierro) y Hilary Swank (Million dollar baby). Ademas en lo masculino tendremos a John Lithgow (Dexter) y al reciente fichaje, James Spader (The Office)

‘The Homesman’ vendrá abalada por el productor Francés Luc Besson y los 16 millones de dólares que ha aportado con su productora EuropaCorp. Gracias a ello Jones rodará su segunda película como realizador en la que contará la historia de un cazarecompensas (Jones) y una mujer (Swank) que escoltan a tres mujeres dementes en un duro viaje que se iniciará en Nebraska y que concluirá en Iowa.

Aun no hay noticias sobre su fecha de estreno pero si se ha informado que su rodaje comenzara en primavera de este año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments