Hally Berry volverá a ser Tormenta en 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past)

Después de fichar a Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page, a Bryan Singer no le quedaba otra que conseguir por todas los fichajes de James Marsden como Ciclope, Famke Janssen como Jean Grey y Halle Berry como Tormenta.

Al fin Singer ha conseguido fichar a Halle Berry para que retorne su papel de Tormenta. Un anuncio que la propia actriz ha desvelado en Shadow and Act, diciendo que su participación esta al 90% solo a falta de un pequeño fleco en el contrato. Vamos que quizás será un millón arriba o abajo.

Es cierto que el papel de Berry en la saga X-Men fue de lo mas patético al igual que la de Marsden como Ciclope. Ya que ambos no hacían mucha presencia y cuando lo hacían era de forma muy breve y sin ningún matiz. Aunque sorprendió mas ver a un Ciclope sin carisma cuando en el comic era de los protagonistas. Pero teniendo en cuenta esto, si es vital para la historia que se respete el mismo elenco original. Además de que a los fans es algo que les encantará.

Así que nada, por fin vemos como el elenco de 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past) se va cerrando a falta de que James Marsden y Famke Janssen den el sí para unirse a un elenco compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jakcman, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page y su reciente incorporación Halle Berry.

Por cierto antes de concluir falta mencionar que la reciente ganadora al Oscar Jennifer Lawrence volverá a interpretar a Mística con una gran comodidad ya que se ha confirmado que ya no se pasará varias horas en maquillaje si no que Singer ha decidido tirar de CGI utilizando un traje especial:
"Estoy muy ilusionada porque esta vez llevará un traje especial. Será de cuello para abajo, así que nos ahorrará tiempo y no tendré ampollas"
Explico Jennifer Lawrence a E! News, donde dijo también dijo que el tema de las ampollas fue algo que la trajo de cabeza en el rodaje ya que la pintura le producía irritaciones severas en la piel hasta el extremo de que un doctor tuvo que visitarla en medio del rodaje. Con lo cual ahora Lawrence solo tendrá que preocuparse de actuar y no de arrascarse a partir del 15 de Abril cuando comiencen a rodarse los primeros planos de esta macroproduccion.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments