MGM vuelve a la carga con ‘Tomb Raider’

Tras el éxito que está teniendo la última entrega del videojuego de ‘Tomb Raider’, MGM no ha perdido el tiempo y ha anunciado su alianza con GK Films para desarrollar una renovada franquicia del personaje que hace mas de una década protagonizo Angelina Jolie en la película ‘Lara Croft: Tomb Raider’.

En aquella ocasión su adaptación fue un éxito en taquilla y su elección de casting fue de lo más acertado, pero a pesar de ello nadie apostaba por una tercera entrega. Y es que ‘Tomb Raider’ no será conocida como una de las grandes adaptaciones al cine. Quizás por ello ambos estudios se están decantando por una nueva dirección del personaje:
"La taquilla no fue ningún desastre, pero creo interesante crear la historia de Lara antes de convertirse en Lara Croft. Hay un montón de grandes personajes, todos con un montón de acción y diversión, pero para mí Lara es muy diferente".
Esto fue lo que dijo Gtaham King, mandamás de GK Films.

A pesar de que ninguno de los dos estudios ha dicho nada en lo referente al casting, si se está comentando que Megan Fox podría ser una de las candidatas a ser la nueva Lara Croft.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments